14 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

En Málaga, los expertos de Lexforit ofrecen asesoramiento en derecho inglés

En Málaga, los expertos de Lexforit ofrecen asesoramiento en derecho inglés

Victor Barco - 24 de mayo de 2023

En los últimos años, la comunidad británica que reside en España, la cual se estima está compuesta por más de 260.000 personas, se ha enfrentado a diversas situaciones relacionadas con el Brexit, que ha tenido un fuerte impacto en la vida de todos los ciudadanos británicos.

Teniendo esto en cuenta, las relaciones económicas entre España y el Reino Unido son cada vez más complicadas, y el derecho inglés se ha convertido en una herramienta clave en el mundo de los negocios y las transacciones internacionales, y en particular para los ciudadanos y empresas británicas residiendo y funcionando en España.

En este contexto, contar con abogados especializados en derecho inglés se ha vuelto fundamental para asegurar una adecuada gestión de las implicaciones legales y jurídicas en un contexto internacional. Es por ello que firmas como Lexforit ofrecen servicios de asesoramiento especializado en derecho inglés en España.

Mediaciones civiles y mercantiles, las aplicaciones del derecho inglés más solicitadas

Las relaciones comerciales y financieras entre España y el Reino Unido movilizan miles de millones de euros y/o libras al año, siendo España el país extranjero con más bancos instalados en el Reino Unido. Por el lado británico, solamente en la región andaluza de la Costa del Sol ya se puede contabilizar una larga lista de grandes proyectos inmobiliarios provenientes del Reino Unido.

Es en estos contextos donde el derecho inglés tiene una amplia aplicación en mediaciones civiles y mercantiles. Sin embargo, debido a su complejidad y la poca experiencia local en su uso, algunos particulares y pequeñas empresas pueden encontrarse con dificultades a la hora de abordar algún conflicto jurídico sin la asistencia de abogados especializados en derecho inglés. En este sentido, contar con el asesoramiento de expertos como los que ofrece Lexforit puede ser determinante para afrontar este tipo de mediaciones y llegar a acuerdos equitativos y justos.

Lexforit, especialistas en derecho inglés

Lexforit es una firma de abogados en Málaga, especializada en derecho inglés, que ofrece un servicio de asesoramiento integral y personalizado en mediaciones civiles y mercantiles en España.

La firma está dirigida por Patricia Criado Navas, una experta en mediación con amplia experiencia en el ámbito internacional. Lexforit se caracteriza por ofrecer una atención empática y cercana a sus clientes, brindando alternativas y soluciones efectivas a sus problemas jurídicos, aun cuando estos se desarrollen en el complejo contexto internacional.

Además, la firma cuenta con un equipo de abogados altamente capacitados y con amplia experiencia para llevar a cabo mediaciones y otros procesos legales en contextos que requieran un profundo entendimiento del derecho inglés, buscando las alternativas de resolución más eficientes.