29 de mayo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Nuevas formas de hacer networking; mujer, negocios y deporte

Nuevas formas de hacer networking; mujer, negocios y deporte

Victor Barco - 24 de mayo de 2023

En muchas ocasiones, el camino del emprendimiento y de las mujeres que trabajan en empresas suele ser difícil y solitario.

Como consecuencia, el networking suele ser un reto para las mujeres y muy necesario para el desarrollo de sus carreras profesionales y sus negocios. Por ello, Womenalia Pádel Tour visitará siete ciudades españolas, llevando sus prácticas de pádel y networking por todo el país, siendo sus dos próximas sedes Bilbao y Valencia.

Un torneo pensado para empoderar mujeres

Womenalia Pádel Tour es un evento creado para ayudar a mujeres profesionales y emprendedoras a conectar mediante networking al mismo tiempo que practican pádel, en un entorno que fomenta la competencia sana, la superación personal y el trabajo en equipo. Por ello, esta apuesta presenta una nueva manera de empoderar a la mujer a través del desarrollo de sus habilidades en un entorno único y original. Esto lo convierte en el evento ideal para mujeres que busquen combinar el deporte con los negocios.

Las siguientes paradas de este tour, que recorre siete ciudades, son Bilbao, el día 3 de junio y Valencia, el 16 de junio. Las entradas pueden ser adquiridas para un solo torneo o para los siete, brindando acceso no sólo a las jornadas de pádel, sino también a experiencias vinculadas al cuidado de la salud y el ocio. Para que todas las jugadoras puedan disfrutar de este evento de acuerdo a su nivel de juego, se realizan tres torneos en niveles bajo, medio y alto. El torneo también cuenta con DJ en directo, calentamiento grupal de la mano de expertos, comida, bebida y sorpresas que incluyen regalos y sorteos.

El deporte como herramienta de networking para emprendedoras

El deporte y los negocios se encuentran estrechamente vinculados, siendo el deporte una herramienta ideal para adquirir principios y valores que pueden ser aplicados al mundo de laboral. Asimismo, en enfoque competitivo del deporte es ideal para aprender a superar obstáculos y retos de las relaciones de negocios. Sumado a ello, el vínculo que se genera entre deportistas, ya sea con compañeras o con rivales, es una oportunidad invaluable para hacer networking.

Las jornadas de Womenalia Pádel Tour auspiciadas por Honda y que cuentan con la participación de otras marcas como Wilson, Cocunat y Dash&Stars, ofrecen una experiencia única y completa para las mujeres, que las ayuda a desarrollar tanto los valores profesionales, como sus vínculos personales. Las relaciones de negocio, el buen ambiente, la música, el networking, el work & beauty, y un largo etcétera se combinan para crear un evento sin comparación.

Gracias a la trayectoria de más de 12 años de Womenalia organizando eventos para la mujer, el Womenalia Pádel Tour se erige como una excelente oportunidad para participar de una actividad enriquecedora que combina pádel y negocios de una manera única.