24 de mayo de 2023
Según un artículo publicado por El Economista, el renting matriculó más del 26 % de los vehículos en España en el 2022. Esta práctica se ha convertido en la alternativa por excelencia de aquellos usuarios que desean adquirir un vehículo sin tener que invertir grandes cantidades de dinero y con la posibilidad de poder realizar cambios en un futuro cercano.
En particular, el renting coche automático se ha vuelto una de las mejores opciones cuando se trata del alquiler de vehículos, y en Pug Renting, los usuarios pueden optar por rentar los modelos más nuevos con algunas de las mejores ofertas del mercado y adaptadas a sus necesidades.
Contar con un coche alquilado tiene numerosos beneficios para el conductor. En primer lugar, los vehículos automáticos ofrecen un mayor control, confort y comodidad en el momento de la conducción, ya que el continuo cambio de velocidades lo hace el coche de manera automática.
De la misma forma, los coches automáticos tienen mejor respuesta en situaciones de emergencia en comparación con los manuales, de modo que, mientras el coche disminuye la velocidad, el piloto puede controlar el volante con ambas manos.
Y otro de los beneficios más destacables de los coches automáticos es que consumen menos combustible, dependiendo del modelo del coche y de la manera de conducir del piloto, gracias a que su tecnología está orientada al ahorro. Además, en términos generales, los coches automáticos resultan más fáciles de conducir, ofrecen una conducción más ligera y suave y cuentan con un motor de mayor duración y menor rendimiento.
El renting de coches facilita a los usuarios la posibilidad de disfrutar de un modelo de vehículo nuevo, además de un seguro a todo riesgo, la gestión de alquiler, los impuestos e ITV y la asistencia en carretera.
El primer paso para alquilar un vehículo con Pug Renting es contactar a la empresa para informarse sobre todas las ofertas disponibles y poder escoger la que más se ajuste a las necesidades de cada uno. Luego, se debe enviar toda la documentación necesaria para que el equipo se encargue de estudiar y aprobar el caso para después firmar el contrato para disfrutar del coche.
Pug Renting es una empresa de renting de coches tanto a particulares como a autónomos y empresas, con uno de los mejores precios del mercado, brindando orientación en todo el proceso de compra y ayudando a tomar la mejor decisión que se ajuste a las necesidades y objetivos de cada cliente.