05 de junio de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

G-SHOCK saca su nueva colección con correa impresa con los nombres de los modelos que han marcado un hito en el pasado

G-SHOCK saca su nueva colección con correa impresa con los nombres de los modelos que han marcado un hito en el pasado

Victor Barco - 25 de mayo de 2023

Para muchas personas, los relojes no son solo un simple accesorio que ofrece la posibilidad de saber la hora, sino que representan un objeto de colección cuyo valor va más allá de la moda y el estilo. En este sentido, una de las marcas de relojería más icónicas del mundo es G-SHOCK, firma que celebrará el 40 aniversario a través de su colección Remaster Black, la cual consta de 4 piezas de edición limitada que llevarán impreso en la correa los nombres de los modelos que marcaron un antes y un después en la historia de la compañía y de los usuarios.

40 años de innovación en relojes

A principios de los años 80, Casio dedicó casi 3 años al desarrollo de más 200 prototipos para realizar pruebas de rendimiento destinadas a desarrollar la estructura de sus relojes y a mejorar el diseño. Así, nació G-SHOCK, una línea de relojes que destacó por ser resistente a los golpes, la cual se ha convertido en un auténtico símbolo de la industria.

En este marco, en homenaje a los 40 años del lanzamiento del reloj G-SHOCK, Casio ha anunciado la presentación de Remaster Black, una nueva línea de relojes que busca rendir tributo a los modelos que han destacado en el sector gracias a sus innovaciones. De esta manera, las 4 piezas que conforman esta colección tendrán una correa con los nombres y los años de lanzamiento de los 49 modelos G-SHOCK más representativos de la compañía japonesa, con el objetivo de simbolizar los avances que esta línea logró en cuestiones estructurales y funcionales, así como de diseño y materiales.

Remaster Black, una colección icónica

Basados en algunos de los modelos más populares de G-SHOCK, los relojes que conforman la colección aniversario de edición limitada Remaster Black llevarán la correa impresa por medio de un proceso de estampación en caliente que permite obtener un efecto de textura y muesca, además de contar con un diseño general de color negro, resaltado por el pasador de acero inoxidable dorado.

Asimismo, el fondo de la caja estará grabado con el logotipo del aniversario, en tanto que el botón inferior izquierdo tendrá una estrella en tres de los cuatro relojes. Por su parte, el GA-114RE tendrá este símbolo en la marca de 40 minutos, mientras que el DWE-5657RE y el DW-6640RE mostrarán el logo de la celebración cuando la luz de fondo se encienda.

Fabricados con resinas biológicas que buscan reducir el impacto medioambiental, además de contar con un embalaje especial hecho con papel reciclado, contar con un reloj G-SHOCK de la colección Remaster Black es una forma de celebrar el pasado, incorporando los últimos avances tecnológicos.