20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Clínica Amalfi ofrece un tratamiento facial completo para mejorar el aspecto de la piel

Clínica Amalfi ofrece un tratamiento facial completo para mejorar el aspecto de la piel

Victor Barco - 26 de mayo de 2023

El paso del tiempo, sumado a la polución del medioambiente, los malos hábitos, la exposición a los rayos solares y otra clase de factores externos pueden afectar a la piel, ocasionando que el rostro pierda su luminosidad y aparezcan signos de flacidez u envejecimiento.

Los tratamientos faciales son una opción válida de la medicina estética para contrarrestar esos efectos negativos, mejorar la acción del sistema linfático y garantizar una dermis saludable. En este contexto, la Clínica Amalfi ofrece un tratamiento facial completo con técnicas como el uso de estimulantes de la síntesis colágeno para obtener un mejor aspecto de la piel.

Tratamiento de lifting facial sin cirugía

El tratamiento facial completo combate el surgimiento de arrugas y líneas de expresión, la pérdida de soporte y volumen, la flacidez cutánea, deshidratación de la dermis, nutrición cutánea y asimetrías. Además, actúa sobre cualquier desequilibrio del rostro y contrarresta aquellas señales que indiquen envejecimiento.

El establecimiento sanitario de Almería se especializa, principalmente, en tratamientos de arrugas y rejuvenecimiento facial mediante el uso de excelentes productos de belleza para obtener resultados inmediatos.

A partir de la Técnica Divvine, la Clínica Amalfi de la Doctora María Dolores Rubia Montañez realiza una medicina reconstructiva antiaging que permite devolverle la forma al rostro y recuperar una expresión natural de juventud sin ningún tipo de intervención quirúrgica.

Los rostros, con el paso de los años, evidencian los primeros signos de flacidez, traducidos en la pérdida del óvalo facial y el descolgamiento de la cara. Esta clase de inconvenientes pueden resolverse a infiltrando determinados productos estimuladores del colágeno y siguiendo líneas vectoriales específicas de cada paciente. De esta manera, Amalfi proporciona un proceso de infiltración mediante unas finas cánulas de un producto que estimula un tensado y regenera las estructuras internas de la piel, mitigando las molestias y el surgimiento de hematomas.

El lifting facial con radiofrecuencia emplea ondas de alta frecuencia para generar un leve calentamiento de la dermis y fomentar la producción de colágeno y elastina. Por su parte, el tratamiento mediante la aplicación de peelings medios revitalizantes no es invasivo, dado que oxigena la tez facial y la previene de la flacidez. Finalmente, la técnica con hilos tensores como los de ácido poliláctico, que se introducen en el tejido subcutáneo, aportan firmeza a la piel.

Remodelación de labios: una técnica muy solicitada

La demanda del relleno labial ha incrementado en los últimos años en España y son muchos los centros estéticos que disponen de este servicio. En este sentido, la Clínica Amalfi trabaja en el remodelado, la hidratación y aumento de labios con rellenos de ácido hialurónico.

Si bien pueden emplearse métodos como la queiloplastia o el Lip Lift, el uso de este polisacárido es de los procedimientos más frecuentes, dado que su aplicación es segura, genera menos efectos secundarios y posee efectos semipermanentes. Para infiltrar el ácido hialurónico se utiliza una aguja o cánulas, luego se masajean los labios y se aplica frío para asentar el producto.

Sea cual sea el cambio que se desee así como el procedimiento que se decida seguir, la Clínica Amalfi emplea materiales avalados médicamente, procedimientos estéticos sin cirugías y técnicas poco invasivas.