24 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cuáles son los beneficios de alquilar oficinas en Comfort Business Barcelona

Cuáles son los beneficios de alquilar oficinas en Comfort Business Barcelona

Victor Barco - 26 de mayo de 2023

Contar con un espacio de trabajo cómodo y privado es vital para que los profesionales puedan realizar sus labores de forma eficiente. Sin embargo, son muchos los trabajadores autónomos y las pymes que no disponen de los recursos suficientes para pagar un alquiler oficinas de forma permanente, con todos los gastos que ello conlleva.

Afortunadamente, hoy en día, existen lugares que ofrecen un servicio de alquiler durante un tiempo determinado según cada necesidad. Este es el caso de Comfort Business Barcelona, un centro de negocios ubicado en el Eixample de Barcelona, el cual destaca por sus oficinas y áreas modernas y funcionales, las cuales se adaptan a todo tipo de requerimientos, y con un precio cerrado, sin sorpresas.

Alquilar oficinas en el moderno Comfort Business Barcelona

Son muchos los profesionales independientes y las pequeñas y medianas empresas que necesitan optar por un alquiler de oficinas. Sin embargo, la búsqueda para algunos puede volverse compleja, ya que, en ocasiones, los espacios no cumplen con las expectativas.

Una de las alternativas para quienes están buscando oficina en Barcelona es el centro de negocios Comfort Business Barcelona, cuyas atractivas oficinas pueden ser alquiladas por horas, días o meses de manera permanente. Este centro destaca por ofrecer todas las comodidades para el desarrollo de la actividad profesional.

Asimismo, CBB destaca por poner a disposición del cliente la tecnología más avanzada para las comunicaciones y la última tecnología domótica, aspectos fundamentales en esta era digital.

Cuáles son las ventajas de alquilar en este centro de negocios 

Sobran las razones para alquilar una oficina en este centro de negocios. En primer lugar, se ponen a disposición oficinas privadas para trabajar en completa tranquilidad y sin ningún tipo de interrupciones y con una cuota fija de pago. Asimismo, es posible alquilar una oficina virtual con un plan adaptado a cada profesional o pyme. 

Por otra parte, los servicios de CBB ofrecen la posibilidad de tener el número de teléfono personalizado y atención al cliente en un amplio horario de recepción. También hay que destacar que todo el espacio tiene conexión a internet incluyendo los servicios básicos, como luz, agua y mantenimiento. A su vez, cabe resaltar que las oficinas están dotadas de mobiliario completamente adaptado para las jornadas laborales. 

Quienes alquilen una oficina en este centro de negocio pueden contar, además, con un servicio de vigilancia con alarma las 24 horas del día y consumiciones como agua, café e impresiones de papel, entre otras.

Qué oficina escoger 

A la hora de elegir una oficina, las compañías y los trabajadores autónomos deben buscar una alternativa que se amolde a su ritmo de trabajo. En el Comfort Business Barcelona, hay todo tipo de opciones, entre ellas despachos para pequeñas empresas de entre 1 y 8 trabajadores; salas de reuniones y juntas que cuentan con conexiones HDMI, USB, TV, ordenador y teléfono; y salas multifunción, ideales para ser usadas como showroom, jornadas de teambuilding o sesiones de formación. Quienes estén interesados en visualizar los espacios del centro de negocios pueden visitar su página web.