16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Distintas opciones de textiles para el hogar con Calma House

Distintas opciones de textiles para el hogar con Calma House

Victor Barco - 26 de mayo de 2023

El estilo mediterráneo es una tendencia ideal para crear ambientes frescos y acogedores. Se caracteriza por usar el color blanco y tonalidades claras, el empleo de materiales naturales y piezas artesanales que evocan al mar y la playa.

Quienes buscan decorar su vivienda con un toque único y original, inspirado en el mediterráneo, pueden apostar por Calma House. La firma cuenta con un extenso catálogo de textiles para el hogar, perfectos para vestir cada estancia.

Decoración de hogares con estilo Mediterráneo

Calma House renueva constantemente su catálogo, aportando novedades textiles que aumenten el potencial de la decoración inspirado en el estilo de vida cerca del mediterráneo.

Este tipo de decoración se inspira en ambientes cálidos y desenfadados, trayendo a la memoria épocas estivales y periodos vacacionales. También se caracteriza por la sencillez y la falta de estridencias, consiguiendo interiores con un aire relajado y muy luminosos.

En lo que respecta a materiales y colores, este estilo juega con maderas claras y fibras naturales de líneas sencillas. Además de una gama cromática neutra de tonos naturales, muy combinables con el blanco, para crear un ambiente en calma. Diferentes tonalidades de azul, como el claro, y turquesas, son los colores de acento por excelencia, debido a que evocan los tonos del mar Mediterráneo.

Calma House ayuda a dar un toque original y Mediterráneo a las viviendas, con sus textiles

Los textiles para el hogar que ofrece Calma House son excelentes aliados para dar vida a un espacio de forma rápida y asequible. Pequeños cambios como colocar una cortina en una habitación o un cojín original producen un efecto sorprendente, haciendo que la familia se sienta muy a gusto en casa.

Disponen también de fundas de cojín en variados diseños, que harán lucir a los sofás o camas. De igual manera, cuentan con cojines de suelos originales, para unirse a la tendencia de crear zonas chillout en casa.

Para la decoración de salones, ponen a disposición alfombras cuadradas o redondas, ya sean de yute o materiales naturales como el algodón. Elementos que sirven para delimitar las zonas de hogar, a la vez que aportan calidez; siendo también ideales para decorar la zona de juegos de los niños de forma divertida.

Entre los textiles para el hogar disponibles en Calma House, también se encuentran toallas, manteles, cestos, colchas, lámparas y mucho más. Todos ellos con el toque Mediterráneo y la calidad que caracteriza a la firma. Visitando su sitio web es posible observar todos sus productos y encontrar excelentes candidatos a ser protagonistas del hogar.