16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Inmocat, profesionales en la venta de viviendas de obra nueva en la zona del Maresme

Inmocat, profesionales en la venta de viviendas de obra nueva en la zona del Maresme

Victor Barco - 26 de mayo de 2023

La inmobiliaria Inmocat cuenta con un equipo de profesionales especializado en la comercialización de viviendas de obra nueva en Maresme, una de las zonas de la costa de Barcelona más destacadas.

Se trata de un mercado que ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años y que ofrece ciertas ventajas con relación a otros, como la revalorización del inmueble de forma constante, sostenibilidad, ubicación y garantía por posibles daños que pueda tener con el paso del tiempo.

Por ese motivo, la firma se ha potenciado como referente en la zona de Pineda del Mar, destacándose principalmente por brindar un servicio altamente personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Oferta de viviendas de obra nueva en el Maresme

Uno de los puntos que resalta el trabajo de Inmocat en el ámbito inmobiliario es la experiencia de veinticinco años, lo cual se transforma en un sello de garantía para los clientes.

Con más de ciento sesenta reseñas positivas en Google y cinco agentes inmobiliarios, la empresa cuenta con un muy buen posicionamiento. Parte de ello se debe al trato profesional y especializado y la eficacia en el desarrollo de cada proceso.

En la actualidad, la empresa ofrece un complejo de pisos en las costas del Maresme, un verdadero paraíso en Santa Susana. Se trata de una superficie construida de 103 metros cuadrados, con amplias habitaciones y baños modernos, lo cual garantiza el máximo confort para toda la familia.

A eso se suma un jardín privado de 30 metros cuadrados, que posibilita estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de actividades al aire libre, algo sumamente placentero.

Compromiso y experiencia

Como sucede en cualquier ámbito, en el sector inmobiliario también resulta clave el trabajo en equipo para alcanzar resultados verdaderamente óptimos y ajustados a las expectativas.

Eso es algo muy claro en Inmocat, ya que el equipo laboral está conformado por profesionales capacitados para gestionar todo tipo de cuestiones relacionadas con la compra, venta o alquiler de un inmueble.

En cuanto a la compra, la firma ofrece el contacto directo con un agente comercial para un asesoramiento personalizado y sin pérdidas de tiempo. Este mecanismo otorga la posibilidad de obtener una tasación y oferta en un plazo máximo de 48 horas.

Por otra parte, Inmocat se destaca por la venta de inmuebles, a partir de difusión del piso en múltiples canales para alcanzar una venta de la manera más rápida posible.

Un plus está en el proceso de inversión, ya que la compañía otorga la posibilidad invertir y rentabilizar el dinero mediante diversos proyectos, que cuentan con total transparencia para el manejo de fondos.

Todo eso hace que Inmocat sea una inmobiliaria de referencia en el sector, que garantiza transacciones seguras y efectivas a los clientes.