26 de mayo de 2023
Para que una empresa tenga éxito con su participación en un evento, es fundamental poner en práctica estrategias promocionales efectivas. En este sentido, la publicidad impresa para eventos es un factor clave, ya que mejora la imagen de una compañía en los espacios en los que participa, ya sea en una feria, un congreso, un escenario cultural, etc.
Un aspecto relevante a la hora de promocionarse en un evento es contar con recursos publicitarios con diseños creativos y con buena calidad de impresión. En esta línea, servicios especializados en diseño y publicidad como Dsign, es una opción recomendable, porque ofrece una amplia gama de opciones personalizadas a la medida de las empresas.
Los eventos son una actividad perfecta para que las empresas o marcas personales se den a conocer ante un amplio número de personas, incrementen las ventas de sus productos o servicios y establezcan relaciones con proveedores o aliados. Por esta razón, es necesario cuidar la imagen gráfica al más mínimo detalle, haciendo que esta se vea atractiva y profesional en el stand asignado.
A pesar de ser una de las herramientas de comunicación más tradicionales, la publicidad impresa no ha perdido su auge. Por el contrario, cada vez adquiere mayor valor, sobre todo por aquellas empresas que desean ofrecer a sus clientes experiencias más personalizadas y directas. La durabilidad, la credibilidad, el bajo coste y la variedad de formatos que se pueden realizar a partir de ellas, hacen de esta alternativa una gran opción, tanto para promocionar un evento como para destacar dentro de él.
A través de mensajes específicos y recursos gráficos llamativos, las compañías pueden resaltar sus valores corporativos, así como las cualidades de sus productos o servicios de una forma atractiva y profesional. Empresas especializadas en diseño gráfico, como Dsign, ofrece una amplia variedad de servicios publicitarios como flyers, invitaciones, tickets, expositores roll-up, expositores X-banner, entre otros recursos gráficos que mejoran la imagen de las marcas en ferias, cursos, eventos empresariales, festivales, etc.
Gracias a la digitalización, los usuarios pueden acceder a los productos publicitarios que necesitan con tan solo un clic, a través de páginas web como mundodsign.com. Por medio de esta plataforma, los usuarios pueden hacer su pedido de forma online sin necesidad de trasladarse hasta el establecimiento.
Solicitar el material gráfico es muy sencillo. Los usuarios deben acceder a la web de la empresa y seleccionar las características de la impresión que requieren. Entre ellas, el número de unidades, medidas, tipo de papel y enviar el diseño del material publicitario. En caso de no tenerlo, el equipo de profesionales de diseño gráfico de Dsign se encarga de elaborar una propuesta atractiva para el cliente y, una vez aprobado, proceden a imprimir el recurso utilizando tintas y papel de máxima calidad.
Además, la empresa ofrece un servicio de envío a domicilio completamente gratuito para toda Península.