21 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Todos los beneficios que ofrece estudiar un curso VET en Australia con KiwiHopp

Todos los beneficios que ofrece estudiar un curso VET en Australia con KiwiHopp

Victor Barco - 26 de mayo de 2023

La experiencia de estudiar en el extranjero proporciona una amplia variedad de beneficios tanto personales como laborales.

En países como Australia, existen programas especializados en la formación técnica y práctica para el mundo laboral. Entre ellos, destacan los cursos VET, altamente valorados por los australianos y reconocidos internacionalmente.

Quienes estén interesados en conocer más información sobre estos, encontrarán toda la ayuda necesaria en la empresa KiwiHopp, que ofrece servicios especializados en este tipo de cursos profesionales que permiten trabajar y estudiar en Australia. Su tarea principal es gestionar la documentación necesaria para el proceso de solicitud de los aspirantes.

KiwiHopp facilita realizar un curso VET en Australia

Los cursos VET son una alternativa muy atractiva para quienes buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en una profesión específica en Australia. Estos programas son ofrecidos por instituciones educativas acreditadas y gran parte del contenido se enfoca en la práctica. El objetivo es proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para desarrollarse en áreas de su interés.

Para acceder a los cursos, se requiere un nivel óptimo de inglés, ya que al completar el programa, los estudiantes reciben un certificado altamente reconocido por empresas australianas e internacionales. Este certificado facilita la inserción en el mercado laboral en el pertinente campo de estudio.

Y para ayudar a superar la barrera del idioma, KiwiHopp ofrece opciones de trabajo y estudio de inglés simultáneamente, aprovechando la flexibilidad del formato del curso. "Esta oportunidad es muy beneficiosa para los estudiantes que buscan una formación profesional más completa y eficiente" afirma Patricia Neira, encargada de admisiones en KiwiHopp.

Para aplicar al programa de cursos VET, lo mejor es hacer una consulta a través de la página de KiwiHopp.com para que un asesor ofrezca las opciones adecuadas a cada perfil. La compañía se pondrá en contacto con el usuario para iniciar el trámite correspondiente.

Ventajas de aplicar al curso VET

Vivir la experiencia de realizar un curso VET en un país como Australia supone ventajas en todos los aspectos. En primer lugar, permite al participante estudiar y trabajar durante uno o dos años, con un permiso de trabajo legal en el país durante ese período. Esto significa que las oportunidades para los migrantes de trabajar en puestos acordes a sus capacidades y estudios serán mayores.

Además, aplicar a este tipo de beca resulta bastante económico y solo requiere la asistencia a clases una o dos veces por semana. En consecuencia, se tendrá más tiempo libre para vivir y disfrutar la estadía y experiencia al máximo.

Otra de las ventajas notables es que da la posibilidad de incluir a la pareja dentro del visado para la mayoría de los cursos, permitiéndoles a ambos adaptarse al nuevo estilo de vida y disfrutar de las opciones de estudio disponibles.

Actualmente, en KiwiHopp es posible encontrar cursos VET en Marketing, Chef Cookery & Bakery, Beauty y Early Chidhood Education. Dar un giro de 360 grados a la vida viajando hasta otro país para estudiar y trabajar allí es ahora más fácil gracias al trabajo que realizan firmas como KiwiHopp.

Para recibir más información sobre las diferentes opciones que barajan para su comunidad, solo hay que rellenar un formulario disponible en su página web y esperar a que su equipo se ponga en contacto para explicar todos los detalles sobre la que podría ser la siguiente gran aventura.