23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

ForoTec ofrece soluciones para disfrutar de una boda, salones de banquetes

ForoTec ofrece soluciones para disfrutar de una boda, salones de banquetes

Victor Barco - 29 de mayo de 2023

Servicios para profesionales de la industria de los hoteles y restaurantes

Las carpas son estructuras esenciales en la organización de todo tipo de eventos, gracias a su funcionalidad y utilidad, se han convertido en elementos clave en la celebración de bodas y banquetes.

Además de proporcionar protección contra las inclemencias del tiempo, como la lluvia o el sol, las carpas también permiten crear ambientes únicos y cómodos para los asistentes, por lo que la elección de la carpa para eventos adecuada es esencial para garantizar el éxito de la actividad.

ForoTec es una empresa especializada en la venta de soluciones modulares para la celebración de eventos de todo tipo, con una amplia variedad de productos, la empresa ofrece al sector de la hostelería y la restauración, la oportunidad de ofrecer a sus clientes un espacio único para la celebración de eventos con el más alto nivel de calidad y comodidad.

Cómo disfrutar de un evento inolvidable

Las carpas RÖDER ofrecen la posibilidad de crear espacios adecuados para cualquier tipo de celebración, desde bodas hasta eventos corporativos y privados, estas carpas están especialmente diseñadas para aportar un ambiente agradable y acogedor para los asistentes.

Los salones de banquetes que ofrece ForoTec están diseñados para dar una nueva dimensión a la celebración de eventos, ofreciendo un ambiente elegante y sofisticado. Pueden incorporar cocinas, zonas de emplatado, aseos y cualquier elemento que sea necesario para que el profesional restaurador obtenga el mayor rendimiento de su inversión. Al contar con una amplia variedad de tamaños y diseños, estas carpas permiten crear un ambiente agradable, innovador y protegido para los invitados, independientemente del clima.