22 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La importancia de tener títulos de inglés oficiales en España, por KiwiHopp

La importancia de tener títulos de inglés oficiales en España, por KiwiHopp

Victor Barco - 29 de mayo de 2023

Aprender un idioma en el extranjero hace que sea más fácil para cualquier persona dominar un idioma de una manera más cómoda y natural.

Además, es una excelente oportunidad para conocer otras culturas, desarrollar autonomía y acceder a mayores oportunidades a nivel académico y laboral.

Durante la temporada de verano son múltiples las ofertas académicas de estudios en idiomas que se pueden ver, por lo que elegir una opción puede ser una labor muy compleja. KiwiHopp es una agencia de estudios internacionales que ofrece asesoramiento académico a las personas que desean hacer realidad el sueño de estudiar idiomas en el extranjero. Tienen variedad de opciones de cursos de inglés en verano que preparan para adquirir los certificados oficiales y acceder a diversas oportunidades laborales.

Razones por las que elegir cursos de inglés de verano en KiwiHopp

KiwiHopp, como empresa avalada por la agencia gubernamental Education New Zealand (ENZ), ofrece una amplia variedad de opciones académicas para quienes desean estudiar en el extranjero y obtener un título de inglés oficial en España.

Uno de los más solicitados son los cursos de inglés de verano, en modalidad intensiva, que incluyen clases teóricas y prácticas que preparan a los alumnos para dominar el idioma a la perfección en tiempo récord, reforzando el listening, la gramática y el speaking.

Además, las formaciones también son ideales para quienes desean conseguir niveles avanzados en inglés como un C1 o un B2 de Cambridge, los cuales abren muchas puertas a la hora de acceder a mejores ofertas académicas como másteres en España y puestos de trabajo relevantes.

Algo que distingue a la empresa es la variedad de destinos que ofrece para aprender el idioma inglés. Países como Nueva Zelanda, Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, entre otros, son algunas de las opciones que se pueden elegir. Además, muchos de estos países permiten a las personas estudiar y trabajar a la vez, gracias al visado de estudiante. De este modo, los alumnos adquieren una experiencia única e inolvidable en sus vidas.

Un servicio de asesoramiento personalizado para estudiar inglés en el extranjero

Cuando se toma la decisión de estudiar inglés en el extranjero, uno de los mayores desafíos es gestionar todos los aspectos que tienen que ver con el traslado y el alojamiento en el país destino. En este sentido, el equipo de KiwiHopp brinda una asesoría personalizada que empieza desde antes del viaje y se prolonga a lo largo de la estancia del alumno en el país elegido.

Los servicios de la agencia incluyen la búsqueda del alojamiento que mejor se adapte a las necesidades del alumno. Puede ser un hostal o residencia para estudiantes con una familia local. También se encargan del traslado el día de llegada desde el aeropuerto hasta su lugar de hospedaje y proporcionan apoyo con la solicitud de los visados para que puedan estudiar y trabajar de forma legal en el país elegido.

Todos estos aspectos hacen de KiwiHopp una gran alternativa para quienes desean estudiar en el extranjero con la tranquilidad de contar con un aliado de confianza que se encarga de hacer de esta experiencia algo inolvidable.