19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La imprenta online SEVU Printing sabe cómo adaptarse a los nuevos tiempos

La imprenta online SEVU Printing sabe cómo adaptarse a los nuevos tiempos

Victor Barco - 29 de mayo de 2023

El sector de imprentas atraviesa hace varios años un proceso de adaptación y modernización de sus productos y servicios, con el objetivo de no quedar atrás en la competencia con la digitalización que cada vez abarca más y más sectores.

Para ello, muchas imprentas y empresas gráficas han volcado su labor a los encargos vía canales digitales, ofreciendo servicios de imprenta online, con encargos, compras y espacios de consulta por medio de páginas web y redes sociales.

En este contexto, SEVU Printing es una empresa de impresión online, con sede en Portugal capaz de proporcionar una gran variedad de material gráfico, desde pequeñas pegatinas hasta impresiones formato banner, con altos niveles de calidad en impresión y diseño para la implementación de estrategias de marketing.

Imprenta en línea

SEVU Printing ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos gráficos e impresión digital personalizada a cargo de diseñadores profesionales. Entre sus productos más destacados se encuentran los banners y mostradores para eventos y empresas, que vienen junto con sus correspondientes estructuras. Además, las tazas, llaveros y demás elementos personalizables también son altamente demandados, como obsequios o elementos de utilidad para posicionar la imagen de una marca, siguiendo las estrategias de marketing de cada negocio. Otros servicios y productos de esta imprenta online incluyen la impresión de tarjetas, folletos, lonas para cartelería y mucho más.

Más allá de sus productos, SEVU Printing cuenta con un sistema eficiente que asegura entregas entre 24 y 48 horas, manteniendo precios competitivos con una gran relación precio-calidad para sus clientes.

Hacer encargos online en SEVU Printing

La empresa SEVU Printing cuenta con servicios de imprenta online principalmente, pero también tienen una tienda física en Braga, Portugal. Este lugar se encuentra abierto todos los días laborables de 9 a 18 horas tanto para realizar como recoger encargos. Para quienes deseen optar por los encargos de manera online, la página web de SEVU Printing tiene todo lo necesario para realizar pedidos y consultas para aclarar cualquier duda a través de canales de chat, teléfono y correo electrónico. Una vez realizado el pedido, con todos los detalles y aclaraciones correspondientes para su diseño e impresión, el cliente puede proceder al pago, con la garantía de métodos 100 % seguros.

La imprenta online SEVU Printing busca garantizar a sus clientes seguridad y acompañamiento en todo el proceso de encargo y entrega del producto, brindando a su vez excelentes soluciones de calidad en diseño e impresión online.