22 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La Piratería Tattoo Ship, estudio de tatuajes en Valencia

La Piratería Tattoo Ship, estudio de tatuajes en Valencia

Victor Barco - 29 de mayo de 2023

La Piratería Tattoo Ship, destacado estudio de tatuajes en Benimaclet, en el corazón de la ciudad de Valencia, reúne a un equipo de especialistas del tatuaje con más de veinte años de experiencia. Esta dedicación al aprendizaje y la mejora continua garantiza que los clientes salgan del estudio con tatuajes de la más alta calidad y precisión artística. Su equipo de profesionales, formado por cuatro tatuadores residentes y múltiples colaboradores, ha perfeccionado sus habilidades manteniéndose siempre al tanto de las últimas técnicas y tendencias en el arte del tatuaje, compaginándolo con su participación activa en convenciones nacionales e internacionales.

Con instalaciones decoradas como un auténtico barco pirata, desde que entras por la puerta del estudio, La Piratería Tattoo Ship destaca por su originalidad. Un ambiente único que refleja el espíritu creativo de su equipo de profesionales, liderado por Leo Barrachina, que regenta el estudio desde 2014. Especializado en tatuaje neotradicional, y en la técnica del freeehand, Leo Brarrachina ha sido reconocido con más de sesenta premios en convenciones nacionales e internacionales.

Para aquellos que buscan diseños con colores vibrantes y formas dinámicas, el estilo newschool es otra de las especialidades de este estudio, así como las piezas de tatuajes a color en general. Close Tattoo y Krea LMK, son especialistas en la aplicación del color en todo tipo de pieles, tanto por sus métodos de trabajo como por su compromiso con la profesión, saben que la piel es un lienzo vivo y que lo importante es hacer trabajos con la técnica adecuada para que perduren con el tiempo.

En cuanto a los tatuajes en negro y gris, destaca Marco Rocchi, especialista en estilo barroco ornamental, con su habilidad para dibujar directamente sobre la piel, adapta y personaliza las composiciones barrocas a la fisionomía única de cada cliente. Es un estilo único totalmente reconocible, que adquiere su máxima expresividad en piezas grandes, pero que también se puede adaptar a tatuajes medianos y con composiciones realistas. Precisamente el estilo realista es otro de los más demandados, La Piratería Tattoo Ship cuenta con especialistas capaces de capturar la esencia y los detalles de retratos, animales y cualquier elemento que quieras añadir a tu diseño. Tanto los tatuajes en negro y gris como los tatuajes a color son opciones disponibles para aquellos que buscan realismo en sus diseños.

Además de los estilos mencionados, el estudio ofrece una variedad de opciones para aquellos que prefieren diseños minimalistas y discretos. Desde tatuajes blackwork hasta lettering y microrrealismo, los tatuadores de La Piratería tienen dominio en diversas técnicas para crear tatuajes sutiles que perduren con el paso del tiempo.

Además de ser uno de los estudios más notorios en el arte del tatuaje en Valencia, La Piratería Tattoo Ship también ofrece servicio de piercing a cargo de Saia Bodyart, una experta anilladora profesional. Con una amplia experiencia en todo tipo de perforaciones, como las más demandadas actualmente: septum, tragus, hélix, piercing en la lengua, nostril… Saia Bodyart proporciona un servicio de piercing de calidad y asesoramiento personalizado, con servicio de revisiones semanales de las perforaciones, que realiza con materiales de alta calidad en titanio grado implante, y disponibilidad de un amplio catálogo de joyería.

En La Piratería Tattoo Ship, no solo se preocupan por crear tatuajes excepcionales, sino también por brindar un servicio completo y personalizado. Cada cliente recibe asesoramiento y orientación para encontrar el estilo y diseño adecuados. Su equipo trabaja en estrecha colaboración con los clientes para asegurarse de que su visión se haga realidad desarrollando su idea base hasta su máximo potencial. La Piratería Tattoo Ship invita a todos los interesados en el arte del tattoo a que conozcan este estudio de tatuajes en Valencia, en la Avenida Primado Reig, 77 o ponerse en contacto mediante sus redes @lapirateriatattoovalencia o mediante su web.