13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los servicios de Cerrajeros Madrid permiten mejorar la seguridad del hogar con el cambio de cerradura

Los servicios de Cerrajeros Madrid permiten mejorar la seguridad del hogar con el cambio de cerradura

Victor Barco - 29 de mayo de 2023

Un hogar representa el lugar seguro de muchas familias madrileñas. Sin embargo, mientras estas se van de vacaciones o al trabajo, es conveniente que tengan todas las entradas protegidas, evitando así que los ladrones entren a la casa.

El cambio de cerradura es una solución de seguridad efectiva frente a cuestionables ataques, como lo son los robos o hurtos en las casas. Ante esta problemática, contactar con Cerrajero Madrid es una opción, ya que ofrece diversas soluciones de seguridad a través de sus servicios de cerrajería que ayudan a proteger los hogares con los sistemas de cerraduras más avanzados y apoyo técnico especializado. 

Mejorar la seguridad del hogar con estos consejos de cerrajería

Las cerraduras son los primeros puntos de entrada que suelen manipular los ladrones para acceder a las casas. Por lo tanto, se aconseja que estas se cambien o se refuercen los bobines y el escudo de seguridad.

Otro de los consejos para mejorar la seguridad del hogar es instalar cerraduras de doble embrague en las puertas de entrada o traseras, esto garantiza una doble seguridad, ya que indican un doble trabajo para forzarlas.

Por otro lado, el sistema antibumping es altamente efectivo frente a robos que se realizan bajo la técnica bumping. Este sistema se caracteriza por un cuerpo de cilindro más resistente hecho con acero cromo-niquel, mecanismo antiextracción, sistema antiganzúa y llaves patentadas e incopiables. Su instalación se precisa particularmente en cerraduras antiguas o convencionales.

Cabe destacar, que el cambio de cerradura debe realizarse de la mano de cerrajeros profesionales, ya que estos son las personas adecuadas para realizar trabajos de cerrajería de manera óptima y con los máximos estándares de seguridad.  

¿Por qué contratar cerrajeros?

Un robo en casa puede suceder en cuestión de minutos y ocasionar devastadoras pérdidas materiales o humanas. Afortunadamente, estos atentados pueden evitarse al reforzar la seguridad y protección de las puertas en los hogares.

En este sentido, Cerrajeros Madrid ofrece una gran variedad de servicios de cerrajería que ayudan a proteger mejor las viviendas y los que habitan en ellas. La empresa se dedica a la instalación, reparación y cambio de cerradura de seguridad antibumping.

Asimismo, el equipo técnico de la cerrajería en Madrid se diferencia al resto por su seriedad, eficiencia y rapidez, logrando ganarse la confianza de sus clientes a través de trabajos de calidad, en tiempo récord y, por supuesto, a un precio módico. Además, su servicio está disponible para toda la comunidad madrileña los 365 días del año y las 24 horas del día.