16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

M10selection ofrece asesorías para comprar coche financiado

M10selection ofrece asesorías para comprar coche financiado

Victor Barco - 29 de mayo de 2023

Tener un vehículo propio es muy importante para las compañías que necesitan movilizar continuamente mercancía, maquinaria o equipo técnico. No obstante, hay distintos tipos de automóviles diseñados para estos fines y cada negocio debe analizar varias opciones para elegir el más adecuado para sus necesidades.

En estos casos, una de las mejores soluciones es M10selection, un distribuidor de vehículos para empresas e industrias que cuenta con un amplio catálogo, para cubrir las necesidades de diferentes tipos de negocios. Además, sus profesionales ofrecen asesoría a sus clientes, para ayudarles a comprar furgoneta financiada que se ajuste a sus expectativas a la perfección.

Consejos para elegir un vehículo adecuado para la empresa

Al escoger un coche para una empresa, existen algunas claves que se deben considerar. En primer lugar, se deben tener en cuenta las necesidades del negocio, ya que esto permite determinar las características que el vehículo debe cumplir, como su capacidad de carga, su espacio para pasajeros, la capacidad que se requiere en su motor y sus posibles restricciones para circular en determinadas zonas urbanas.

También es importante revisar sus especificaciones técnicas, como su torque, potencia y consumo de combustible, así como sus respectivos planes de mantenimiento. Esto determinará los futuros gastos recurrentes asociados al vehículo, lo que ayuda a escoger la opción más rentable y eficiente.

Por otro lado, se debe cotejar todas las opciones de vehículos con el presupuesto de la empresa y priorizar los que cumplen con las necesidades más importantes del negocio, en caso de que las opciones analizadas excedan ese presupuesto. En este sentido, es importante revisar que, más allá de su precio, los vehículos tengan una calidad aceptable, y puedan cumplir con todas las normas para transporte de mercancías, ya que, de lo contrario, los costes del vehículo pueden aumentar significativamente a largo plazo.

Un vehículo adaptado a cada negocio

Cuando se trata de conseguir un vehículo adecuado para los negocios, M10selection es una de las mejores opciones en la zona de Girona, Barcelona y Cataluña en general. Su catálogo incluye furgonetas pequeñas, medianas, grandes e incluso vehículos carrozados. Con esta variedad en opciones pueden cubrir las necesidades de repartidores, fontaneros, electricistas, jardineros, constructores y cualquier otro tipo de negocio que necesite un vehículo industrial.

Por su parte, el servicio de este distribuidor ofrece varias ventajas para sus clientes, como una financiación fácil, transparente y con una tasa de interés justa para el comprador. También incluyen una garantía de 12 meses en todos estos vehículos y, en casos de averías, los propietarios tienen acceso a una sustitución de su vehículo si la reparación en el taller dura más de 3 horas.

Además, en caso de que el comprador se sienta insatisfecho con la furgoneta que adquirió, puede llegar a devolverla, bajo ciertos términos y condiciones. Todo esto viene complementado por un equipo de expertos en el sector automotor, quienes asesoran a cada cliente para ayudarlo a escoger el vehículo ideal para su negocio.