23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mudanzas BCN Internacional realiza mudanzas a Canarias, el destino en auge para mudanzas y trabajo remoto

Mudanzas BCN Internacional realiza mudanzas a Canarias, el destino en auge para mudanzas y trabajo remoto

Victor Barco - 29 de mayo de 2023

Debido a que las Islas Canarias son una excelente ubicación para las personas que buscan un hermoso lugar para vivir o trabajar de forma remota, la cantidad de mudanzas allí ha aumentado significativamente en los últimos años.

Mudanzas BCN Internacional es una empresa formada por profesionales con experiencia en la logística de mudanzas, con una flota de vehículos y plataformas elevadoras disponibles a nivel local, nacional e internacional. Dentro del servicio de mudanzas a Canarias, los clientes reciben asesoría profesional para gestionar los trámites aduaneros y el empadronamiento. 

El servicio de mudanzas a Canarias a través de distintos medios de Mudanzas BCN Internacional

Una de las ventajas de Mudanzas BCN Internacional es que su servicio de mudanzas a Canarias se realiza a través de distintos medios, como los contenedores marítimos o mediante el transporte aéreo. En ese sentido, los clientes tienen la posibilidad de elegir el medio adecuado para llevar a cabo su mudanza con total seguridad y confianza.

En el caso de las mudanzas a Canarias vía contenedores marítimos, la empresa brinda el servicio desde cualquier punto de la Península o las Islas Baleares hacia cualquiera de las islas de Canarias. Los contenedores registran una longitud de 20 o 40 pies y existe la posibilidad de que los clientes reciban sus objetos directamente en su domicilio.

Otra de las opciones de mudanzas a Canarias disponibles funciona mediante el transporte aéreo, sobre todo para quienes requieren enviar cajas o maletas de forma urgente. Mientras que la mudanza en grupaje consiste en acomodar la carga en contenedores especiales hechos de madera o palés, dentro de un contenedor diseñado para grupajes. 

¿Por qué el número de mudanzas a Canarias registra un incremento en los últimos años?

Canarias es un archipiélago en España que está conformado por varias islas e islotes que son reconocidos por su maravilloso entorno natural, por lo que es uno de los mejores destinos de Europa para trabajar de forma remota. En ese sentido, una de las claves de Canarias es que cuenta con una temperatura muy agradable, como resultado de su clima subtropical.

Por otra parte, el coste de vida en Canarias es bastante inferior en comparación con las grandes capitales europeas, motivo por el que las personas pueden ahorrar para alquilar un alojamiento de calidad. La mayoría de hoteles y apartamentos que existen en la isla están adaptados a las necesidades de innovación tecnológica y digital.

En vista de que existen distintas opciones de mudanzas a Canarias en Mudanzas BCN Internacional, los clientes tienen la posibilidad de seleccionar el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades. Para calcular el precio de su mudanza en apenas 3 pasos, los usuarios deben ingresar en la página web de la empresa y detallar sus requerimientos en la calculadora.