28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Potencia Tu Estudio ayuda a estudiar de forma óptima e inteligente para oposiciones

Potencia Tu Estudio ayuda a estudiar de forma óptima e inteligente para oposiciones

Victor Barco - 29 de mayo de 2023

El tiempo es uno de los recursos más valiosos para los seres humanos, por lo que las personas siempre buscan aumentar su productividad para ganar más de este.

En el ámbito educativo, por ejemplo, las personas tratan de adquirir nuevos conocimientos y resolver los retos con mayor precisión en el menor tiempo posible.

Sin embargo, esto no siempre es sencillo de lograr, ya que se requiere de más que solo deseo, esfuerzo y persistencia. Joan López, director de la academia Potencia Tu Estudio, enseña cómo estudiar de forma óptima e inteligente para oposiciones y carreras universitarias.

Estudio de oposiciones de forma eficaz

Las oposiciones son procesos selectivos en España en los que los estudiantes universitarios y profesionales participan para obtener un puesto de trabajo en la administración pública. Esto les da diferentes beneficios, incluyendo un empleo bien remunerado y seguro con meses o años de contrato legal, acceso a seguros, posibilidad de asumir puestos más altos, entre otros.

Cada uno de estos beneficios hace que las oposiciones se conviertan en procedimientos selectivos bastante competitivos. Por lo tanto, los estudiantes y profesionales necesitan prepararse para aprobarlos con alta puntuación. De allí, la importancia de acelerar la forma de estudio para aprender más rápido, resolver los problemas en el menor tiempo posible y conocer nuevas técnicas para memorizar lo aprendido.

Además, las oposiciones pueden ser exámenes bastante estresantes para algunas personas, por lo que aprender a tener mayor enfoque, disciplina, calma y comprensión rápida puede ayudar a disminuir el estrés y la ansiedad. Actualmente, Potencia Tu Estudio ofrece a sus alumnos clases online gratuitas para que estos puedan aprender cómo estudiar en la mitad del tiempo y memorizar con eficacia.

Estudio rápido y preciso con las clases de Joan López

Joan López, fundador de la academia de técnicas de estudio de alto rendimiento Potencia Tu Estudio, ha desarrollado un curso para enseñar a las personas a optimizar su tiempo de estudio. En este curso gratuito, se abordan varios elementos clave, entre los cuales se pueden mencionar la concentración, la organización, la comprensión y la memorización tanto a corto como largo plazo.

Joan López enseña a sus estudiantes cómo estudiar en la mitad del tiempo que normalmente suelen hacerlo a través de técnicas y ejercicios de lectura rápida. De igual manera, les muestra estrategias clave para memorizar con mayor eficacia y lograr un rendimiento más alto en el estudio de cualquier temario universitario o para oposiciones.

Es importante mencionar que más de 20.000 estudiantes han participado en las clases, cursos y talleres impartidos por Potencia Tu Estudio. Los comentarios y valoraciones de estos estudiantes pueden ser vistos en la página web de la empresa.

Joan López ofrece a los profesionales de España su conocimiento y más de 9 años de experiencia en el mundo del aprendizaje para que estos puedan prepararse con precisión, eficacia y rapidez para los exámenes de oposiciones.