21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Azulejos blancos para la cocina, una de las grandes tendencias en el mundo del interiorismo

Azulejos blancos para la cocina, una de las grandes tendencias en el mundo del interiorismo

Victor Barco - 30 de mayo de 2023

Dentro de las tendencias que existen actualmente para realizar las reformas de cocina, los azulejos blancos para cocina se consolidan como una de las mejores opciones, debido a que otorgan elegancia y sencillez a este espacio.

Duritti es una tienda online especializada en la venta de azulejos blancos y baldosas hidráulicas para cocinas y baños, motivo por el que dispone de una amplia variedad de opciones para decorar cualquier espacio. En vista de que los azulejos blancos presentan diferentes relieves y texturas, los clientes pueden encontrar el diseño adecuado para reformar su cocina.

Los azulejos blancos ofrecen una serie de posibilidades para reformar cualquier cocina

Los azulejos blancos para cocina son muy recomendados por los especialistas en interiorismo y decoración porque ofrecen una serie de posibilidades para modificar o mejorar el aspecto de cualquier cocina. En ese sentido, los azulejos de color blanco tipo metro, biselados y sin biselar se encuentran entre las opciones más solicitadas por los clientes.

Otra de las alternativas que destaca en el mercado son los azulejos blancos rectangulares de gran formato como los 24x100, además de los diseños que contienen relieves y texturas. Una de las ventajas más importantes de los azulejos blancos es que se asocian tanto a cocinas modernas como a cocinas rústicas, dependiendo de la forma en que se decida combinarlos.

¿Cuáles son los beneficios de colocar azulejos blancos en la cocina?

Entre los beneficios que comporta colocar azulejos blancos en una cocina, la facilidad para realizar su limpieza es uno de los más relevantes, debido a que solo es necesario utilizar un paño húmedo. Este aspecto es importante porque los azulejos de cocina son propensos a acumular suciedad, por lo que el color blanco ayuda a detectar las manchas y eliminarlas rápidamente.

Por otra parte, los azulejos blancos crean una sensación de mayor espacio y amplitud en una estancia, por lo que instalarlos en cocinas evita la sensación de agobio que caracteriza a los espacios pequeños. De la misma manera, diferentes estudios revelan que el color blanco genera una mayor cantidad de luz en los ambientes interiores, lo que a su vez provoca una mayor sensación de comodidad.

Desde la página web de Duritti, los clientes pueden elegir entre sus más de 3000 modelos de azulejos para cocinas, con la posibilidad de emplear un servicio de buscador de azulejos si alguna persona no encuentra lo que tiene en mente. Como beneficio adicional, la empresa cuenta con un sistema de envío seguro para toda España, además de la posibilidad de exportar el producto hacia otros países.