29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El amplio catálogo de ventiladores LED que pone a disposición Ledeco Iluminación

El amplio catálogo de ventiladores LED que pone a disposición Ledeco Iluminación

Victor Barco - 30 de mayo de 2023

Los ventiladores son artefactos básicos que permiten mover el aire en una habitación para refrescar el ambiente y disminuir la humedad. Con el paso del tiempo, los fabricantes han transformado su forma, componentes y accesorios para conseguir aparatos más eficientes y seguros. Entre los cambios recientes destaca la incorporación de luces LED.

Al respecto, tiendas como Ledeco Iluminación ofrecen un amplio catálogo de ventiladores LED con luces, que resultan una opción valiosa en términos de estética y funcionalidad.

Cuáles son los beneficios de un ventilador LED

Los ventiladores LED unen de manera armoniosa la iluminación del espacio con el sistema de refrescamiento. De esta forma, cubren dos necesidades importantes del hogar en un mismo aparato.

Además, son ideales para aquellos que buscan reducir su factura de luz, ya que permiten ahorrar hasta un 40 % del consumo de energía mensual que produce el aire acondicionado. Asimismo, las LED emiten menos calor, disminuyendo el efecto invernadero y contribuyendo a la conservación ambiental.

Otra ventaja de los ventiladores LED es que pueden utilizarse para decorar y personalizar la habitación. Con la gran variedad de modelos disponibles en el mercado es posible encontrar diseños que se adapten a cualquier estilo. Por ejemplo, algunos ejemplares están equipados con luces que cambian de color y otros pueden aumentar o disminuir la intensidad de la luz.

Por último, los dispositivos pueden ser útiles para alejar a insectos como moscas.

Los ventiladores LED de techo y su venta

El sector de los ventiladores suele ser un negocio en alza durante las olas de calor en Europa. De acuerdo a los comerciantes, durante esta época la demanda puede aumentar un 70 %. Por esta razón, existen cientos de tiendas para adquirir dicho producto. Sin embargo, lo recomendable es asistir a un negocio que proporcione variedad y garantía.

En el caso de los ventiladores LED, Ledeco Iluminación dispone de diseños que van desde ultramodernos y minimalistas hasta elegantes y clásicos. Además, todos los productos son de marcas reconocidas a nivel mundial, como Panasonic, Bridgelux, Philips o Samsung, lo cual garantiza la calidad del aparato.

En la colección de ventiladores LED 2023, presentada por la empresa, el usuario puede ubicar ventiladores de alta potencia y avanzada tecnología. Los modelos disponen de tres o cuatro aspas, temporizador, mando a distancia, memoria y regulación de temperatura, según el cambio de estacional.

Además, de los ventiladores, Ledeco Iluminación es una empresa española especializada en la fabricación y venta de otros productos LED, como lámparas, bombillas, proyectores, campanas o farolas.