24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La tienda virtual Gastronomic Spain ofrece las delicias de la comida española

La tienda virtual Gastronomic Spain ofrece las delicias de la comida española

Victor Barco - 30 de mayo de 2023

Los españoles saben apreciar la calidad del jamón curado español cuando prueban uno en cualquier otra parte de Europa. Por eso, aquellas personas que viven lejos de España suelen buscar alternativas para encontrar dicho producto desde otros países.

Para no echar de menos las delicias de la comida española, la tienda virtual Gastronomic Spain se encarga de acercar estos productos a todos los demás países europeos, para que todos aquellos que desean seguir disfrutando estos manjares puedan acceder a ellos con facilidad y desde un único lugar.

Con una generosa política de envíos gratuitos, esta tienda virtual dispone de un catálogo de 1.200 artículos de pura cepa española, para disfrutar en cualquier país de Europa.

Para el resto de Europa, toda la diversidad de la gastronomía española

Encontrar un lugar con más de mil artículos seleccionados de alimentos españoles en un mismo sitio puede ser algo realmente difícil de encontrar en algunos rincones de España. Peor aún lo tienen los españoles que, residiendo en otro país europeo, o los turistas que han conocido la cocina española y desean rememorar dichos sabores, quieran obtener algún producto característico de esta cocina fuera de España.

La tienda virtual Gastronomic Spain resuelve este problema, y lo hace de una manera que permite encontrar cortes de embutidos y jamones en fracciones preparadas para el consumo en casa, así como también una gran diversidad de alimentos tradicionales.

El sitio ofrece productos gastronómicos típicos de España que destacan por su calidad. Se trata de un catálogo con más de 1.200 productos, difíciles de encontrar en algunos países que no se encuentran cerca de España. A los clásicos jamones serrano e ibérico, se le suman las tortillas, chorizos ibéricos, sangría, arroz para paella valenciana, aceitunas, vinos blancos y tintos, todo tipo de pescados, mermeladas, postres y todas las herramientas necesarias para materializar los platos tradicionales españoles.

Gastronomic Spain dispone de envíos gratuitos

Además de volverlo fácil para quienes se encuentran fuera de España, esta tienda hace especial atención al cuidado de la economía. Por tal motivo, ofrece descuentos de ocasión, que pueden seguirse desde el sitio web, con rebajas habituales del 15 % en productos destacados.

El apartado cesta de ahorro ofrece precios inmejorables, para diversos artículos que se encuentran a precios aún más bajos.

Cuando las compras superan los 79 euros, algunos países permiten realizar envíos gratuitos. De esta manera, un verdadero almacén virtual con precios bajos queda a disposición de los paladares en todos los países del continente.