13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los logros destacados del equipo de Abogados Para Tus Deudas en casos de Ley de la Segunda Oportunidad

Los logros destacados del equipo de Abogados Para Tus Deudas en casos de Ley de la Segunda Oportunidad

Victor Barco - 30 de mayo de 2023

Conocida popularmente como la Ley de la Segunda Oportunidad, la Ley 25/2015 permite eliminar de forma legal y efectiva hasta el 100 % de las deudas pendientes, regalando a las personas endeudadas la posibilidad de comenzar desde cero financieramente.

Para tal fin, es fundamental contar con el asesoramiento legal de especialistas en la materia como los que conforman el equipo de Abogados Para Tus Deudas, un despacho con una amplia experiencia en materia de exoneración de deudas, el cual acredita múltiples casos de éxito de la Ley de la Segunda Oportunidad, en los que se han superado los 18 millones de euros de deudas canceladas.

Casos de éxito de la Ley de la Segunda Oportunidad de Abogados Para Tus Deudas

Si bien a la hora de apelar al mecanismo de la Segunda Oportunidad es necesario que los particulares, autónomos o empresarios cumplan con los requisitos establecidos en la normativa, es importante tener en cuenta que esta ley permite a los deudores cancelar sus deudas sin importar la cuantía de la deuda, salvo en aquellas vinculadas con Hacienda y la Seguridad Social, las cuales no pueden superar los 10.000 euros.

En este marco, Abogados Para Tus Deudas cuenta con un alto porcentaje de éxito en la eliminación de deudas, tal y como puede comprobarse en los diversos casos de éxito de la Ley de la Segunda Oportunidad que presenta el despacho. De esta manera, un vecino de Madrid ha conseguido una exoneración de más de 523.000 euros de deuda consecuencia de un proyecto empresarial frustrado.

Del mismo modo, esta firma de abogados ha logrado que un juzgado de Barcelona condonara los impagos por valor de más de 263.000 de un emprendedor que se encontraba sufriendo los efectos de la crisis económica de 2008.

Asesoramiento legal para la cancelación de todo tipo de deudas

Además de los casos de éxito de la Ley de la Segunda Oportunidad antes mencionados, Abogados Para Tus Deudas no solo ha velado por los derechos de los clientes que contaban con grandes deudas, sino que también se ha ocupado de solucionar aquellas situaciones en las que las personas adeudaban importes menores. A este respecto, el equipo legal de este bufete logró la cancelación de una deuda de más de 23.000 euros de un deudor que había abierto su negocio antes del comienzo de la pandemia de Covid.

Asimismo, los abogados de la firma han proporcionado asesoramiento a un cliente endeudado con bancos y financieras por haber comprado un vehículo, permitiéndole eliminar una deuda superior a los 30.000 euros.

Con el aval de más de 135 familias que han podido comenzar una vida nueva sin deudas, Abogados Para Tus Deudas se ocupa de iniciar la cancelación en un plazo máximo de 30 días, garantizando a sus clientes resultados favorables.