23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Preparación para la oposición Policía Nacional en Academia Centro Policía Nacional

Preparación para la oposición Policía Nacional en Academia Centro Policía Nacional

Victor Barco - 30 de mayo de 2023

Academia Centro Policía Nacional se ha consolidado como una de las mejores academias referentes en la formación online a nivel nacional para preparar la oposición Policía Nacional, sirviendo de gran ayuda para conseguir el aprobado. Academia Centro Policía Nacional abre su primer centro de formación en Alicante, para ser un referente en la Comunidad Valenciana.

Ser parte de la Policía Nacional es un honor, y apuntarse a una academia de calidad es esencial para asegurarse la aptitud en las oposiciones.

En qué se diferencia Academia Centro Policía Nacional

Academia Centro Policía Nacional ha reunido a un excelente equipo docente, con profesores especialistas en todas sus áreas y reconocido prestigio nacional. Estos expertos preparan todas las pruebas de oposición para sus alumnos: físicas, psicotécnicos, entrevista personal y biodata, para garantizar el apto.

Equipo docente

Son una academia joven, pero compuesta por profesores de la Policía Nacional con más de 20 años de experiencia formando a opositores y con cientos de aptos a sus espaldas, ya que consideran que el verdadero valor de una academia no está en su imagen, sino en la calidad formativa y humana del conjunto de su profesorado. Su diferencia es que se enfocan en ofrecer un trato diferenciado, porque cada alumno es único y no uno más.

Método de estudio especializado

Disponen de un método de estudio especializado, el cual ayuda a aprobar en tiempo récord. Porque cada alumno es único y los expertos de Academia Centro Policía Nacional se amoldan a cada necesidad, realizando un plan de estudios pensado para cada alumno.

¿Por qué es una de las mejores academias?

Academia Centro Policía Nacional se consolida como una de las mejores academias en formación online a nivel nacional con una nueva plataforma más intuitiva y rápida, incluyendo inteligencia artificial, generador de test a la carta en todas las materias, mayor carga lectiva semanal en horas impartidas en directo… Por ello, cientos de alumnos han depositado su confianza en Academia Centro Policía Nacional.

Online o presencial

Aunque sus inicios fueron formación online, debido a la demanda de alumnos en el mes de junio, van a inaugurar el primer centro presidencial en Alicante, siendo uno de los mayores de la Comunidad Valenciana. Este dispondrá de la última tecnología en las aulas y, dentro del centro, habrá una sala de estudio y otra sala de entrenamiento, abierta las 24 horas, todos los días del año, para que los alumnos puedan preparar todas las pruebas de la oposición.