21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Todo sobre LEIALTA, una empresa especializada en soluciones empresariales y servicios de holding empresarial

Todo sobre LEIALTA, una empresa especializada en soluciones empresariales y servicios de holding empresarial

Victor Barco - 30 de mayo de 2023

Cambiar la estructura societaria de una empresa o grupo empresarial es una solución que permite a las empresas proteger el patrimonio empresarial frente a la inestabilidad económica, querer separar el patrimonio para disminuir el riesgo empresarial o separar los inmuebles de la actividad empresarial.

De esta forma, la gestión es eficiente en el manejo de los recursos, la toma de decisiones y puede generar beneficios como la reducción de costes, el acceso a nuevas oportunidades de inversión y el fortalecimiento de su posición en el mercado.

En este sentido, un holding empresarial, escisión o fusión empresarial se han convertido en opciones atractivas para aquellas empresas que quieren separar los bienes inmuebles de su actividad empresarial, reinvertir los beneficios de su negocio con una baja tributación o tener un mayor control sobre las decisiones empresarial. 

En este contexto, LEIALTA es una consultoría especializada en aplicar estas opciones en una empresa o grupo empresarial adaptado a las características de cada empresa. De esta forma, consiguen proteger el patrimonio empresarial, optimizar la estructura societaria y aplicar ventajas fiscales. 

Afianzado en el sector de la consultoría, LEIALTA colabora con grandes despachos para desarrollar sus servicios y ofrecer una cobertura completa a las necesidades empresariales. 

Optimización de los procesos de gestión y societarios

Una de las ventajas de LEIALTA es que ayudan a gestionar todos los aspectos necesarios que una empresa demanda, optimizando así la estructura, procesos y recursos.   

Desde implementar una planificación fiscal en impuestos hasta la gestión mensual de las nóminas de los empleados, facilitando así que la empresa en todos los aspectos funcione de forma óptima y en la misma dirección, a través de soluciones personalizadas acordes a cada empresa. 

Gracias a su conocimiento especializado en varias áreas de negocio, LEIALTA puede proporcionar una combinación única de capacidades que la convierte en una elección ideal para empresas de todos los tamaños.

Con sus servicios ayuda a pymes, grupos de empresa o empresas familiares a mejorar la forma de gestionar su empresa, lo que la convierte en un socio de confianza de sus clientes, ofreciendo soluciones que afianzan a las empresas en el tiempo.  

Una solución para empresas que buscan afianzarse en el mercado global y crear nuevas oportunidades de negocio

Entre los diferentes servicios que ofrece LEIALTA, se encuentra la creación de una empresa en España, una solución para aquellas empresas que buscan afianzarse en el mercado global, crear nuevas oportunidades de negocio y encontrar nuevas fuentes de ingresos. Ayudan a aplicar y aprovechar la economía del país y su infraestructura empresarial para maximizar su productividad.

Además, LEIALTA cuenta con el servicio de representación legal y fiscal para los empresarios no residentes, permitiendo que los trámites burocráticos sean sencillos y rápidos en el tiempo, siendo una ventaja para los negocios que quieran empezar a operar en nuestro país sin trámites complicados.

Es una alternativa que permite tener operativa una empresa en España sin contar con una filial o sucursal.