21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Deaquiparafuera organiza la feria de High Schools americanos en España

Deaquiparafuera organiza la feria de High Schools americanos en España

Victor Barco - 31 de mayo de 2023

Llega a España el evento donde más de 15 High Schools americanos situados dentro del ranking de los mejores colegios de EE.UU. se dan cita en Madrid los días 16, 17 y 18 de junio.

Quienes tengan entre 12 y 17 años y quieran estudiar en Estados Unidos ahora pueden hacerlo gracias a las becas académicas, deportivas y artísticas de Deaquiparafuera.

Habrá diferentes actividades durante los 3 días del evento, donde se podrán conocer presencialmente los High Schools y conseguir una beca para estudiar en uno de ellos. 

Es una oportunidad de conocer a más de 15 High Schools americanos en una de las mayores ferias de centros americanos realizada hasta la fecha en España. Se trata de la American High School Fair. Vendrán a España de la mano de Deaquiparafuera a reclutar estudiantes para sus centros de cara al curso 23-24, así como para el siguiente curso académico, donde repartirán becas académicas, deportivas y artísticas. Se trata de grandes ayudas financieras, ya que de media suelen superar los 35.000 dólares por estudiante.

El evento se realizará en el Hotel Madrid Chamartin affiliated by Melia y se dividirá en 3 días. Cada día se realizarán diferentes actividades para poder conocer cada centro y sus características, así como para que los High Schools americanos conozcan a los estudiantes. Se puede encontrar toda la información sobre ellos en la página web de Deaquiparafuera, donde además se puede reservar plaza. Es una oportunidad única, ya que se puede conseguir una propuesta de beca garantizada de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

“Los High School americanos están buscando estudiantes que quieran dar un salto de calidad tanto en la parte académica como en la personal, sumado al aprendizaje del idioma. Además, si practicas algún deporte o actividad extraescolar, tendrás la oportunidad de compaginarlo con tus estudios y practicarlo de una manera casi profesional, acompañado del staff del centro”, añade José Manuel Díaz, director general de Deaquiparafuera.

Además de los representantes de los High School americanos, en el evento se podrá hablar y preguntar dudas a estudiantes que han vivido la experiencia americana, así como a sus familias. Por supuesto, también se podrá hablar con el personal de Deaquiparafuera, que se encarga de conseguir becas a cientos de estudiantes cada año y que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector educativo.

“Todos los estudiantes que asistan a nuestra feria recibirán una propuesta de beca para estudiar en uno de nuestros Boarding School en Estados Unidos. La beca media que suelen otorgar estos centros está por encima de los 30.000 dólares, por lo que es una oportunidad única para aprovecharte de ella y vivir tu propio sueño americano”, explica Javier García.

Showcase deportivo

En el país norteamericano, dan una gran importancia a la parte deportiva. Desde bien pequeños, inculcan unos valores muy fuertes a los estudiantes, incentivando a estos con grandes becas tanto en institutos, como en universidades. A veces, incluso llegan a ser becas completas para los estudiantes deportistas más aventajados.

El domingo 18 de junio se podrá asistir al showcase de fútbol y baloncesto que se realizará en el Polideportivo las Matas, donde los participantes podrán demostrar su nivel deportivo, bajo la atenta mirada de los centros americanos. Este será el momento perfecto para darse a conocer y poder percatarse de qué buscan estos High School americanos para poder ofrecer una beca en sus centros.

Los interesados en acudir a esta feria de colegios americanos en España solo deben acceder a la página de Deaquiparafuera e inscribirse.