21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Familias de toda España están realizando reservas anticipadas para el año que viene en este campamento

Familias de toda España están realizando reservas anticipadas para el año que viene en este campamento

Victor Barco - 31 de mayo de 2023

Actualmente, los niños y adolescentes se encuentran altamente influenciados por la tecnología. Cuando llegan de clase, la mayoría se sumerge en sus aparatos electrónicos bien sea para realizar las actividades escolares, para jugar, para visitar las redes sociales o para chatear. Esas acciones no se consideran negativas, ya que internet es una herramienta potente para el aprendizaje. Según las investigaciones, el problema radica cuando se utiliza excesivamente.

Pensando en el bienestar de la población infantil, se abren plazas para los campamentos de verano de Samurai Camps, ya que estos garantizan un sinfín de actividades que dan paso a la recreación y que permiten dejar a un lado las pantallas.

Campamentos de verano de Samurai Camps para que los niños vivan una experiencia inolvidable

La escuela de prestigio: El Dojo, ubicado en Madrid y en A Coruña, es la encargada de los Samurai Camps. Cada vez que se abren plazas para los campamentos de verano ubicados en Vizcaya, Guipuzcoa, Madrid, A Coruña y Cantabria, los padres no pierden la oportunidad de inscribir a sus hijos para que pasen momentos inolvidables. Los campamentos de verano son específicamente para niños de entre 8 y 17 años. Los mismos prometen momentos de diversión plena, que comienza por la mañana con una clase de kenpō kai para activar las energías e incorporar los valores positivos de las artes marciales tradicionales japonesas.

Para conocer todo lo relacionado con los campamentos de verano de El Dojo, resulta fundamental ingresar en su página web, donde se suministran todos los detalles.

Los beneficios de inscribir a los niños en un campamento de verano 

Los campamentos de verano se han convertido en los grandes aliados de los padres que desean que sus hijos pasen un rato agradable con otros niños y que desconecten de la tecnología. Las actividades recreativas, como las que ofrece la escuela de artes marciales El Dojo en sus campamentos, permiten a los niños obtener independencia y autonomía. Además, estimulan el juego al aire libre. Por otro lado, inscribir a los pequeños en un campamento les da la oportunidad de que estén en contacto con la naturaleza, que respiren aire puro y que realicen actividad física. También aprenden a socializar y adquieran conocimientos.

Las inscripciones para los campamentos de verano de El Dojo se pueden hacer vía online.