20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

LA SALVE premiada en el Frankfurt International Beer Trophy

LA SALVE premiada en el Frankfurt International Beer Trophy

Victor Barco - 31 de mayo de 2023

LA SALVE Negra obtiene la medalla de oro y LA SALVE Lager la medalla de plata en uno de los concursos de mayor nivel de Alemania, con casi 700 cervezas presentadas en 2023.

Reconocimientos y premios que se suman a los cosechados durante el 2022, las seis medallas obtenidas en el World Beer Challenge, el primer puesto de la clasificación del Frankfurt International Beer Trophy como mejor cerveza española de la competición o las cuatro medallas obtenidas en el Barcelona Beer Challenge. Medalla de oro a LA SALVE lager en el Asia Beer Challenge.

LA SALVE es la cerveza de Bilbao y de su gente. Los éxitos de esta cerveza multipremiada son colectivos y, en esta ocasión, hace entrega de las medallas obtenidas en el festival de cerveza de Frankfurt a la asociación de remeros ABE (Arraunlari Beteranoen Elkartea), Liga de remo LA SALVE, por su esfuerzo, dedicación, por su promoción del deporte del remo y por compartir valores comunes. La entrega tuvo lugar en el Itsas Museum bilbaino y al mismo acudieron representantes de ABE y el director de cervezas La Salve, Eduardo Saiz Lekue.

Acerca de Frankfurt International Beer Trophy

El Frankfurt International Beer Trophy es uno de los concursos cerveceros de mayor nivel de Alemania, con cerca de 700 cervezas presentadas en el 2023.

El concurso tiene la certificación ISO 9001. Gracias a esta certificación, los productores están seguros de que se respetan las normas más altas de calidad y de que las catas se desenvuelven perfectamente.

La reputación internacional del concurso crece cada año y tiene lugar todos los años en la sala histórica de la famosa Gesellschaftshaus Palmengarten que data de 1870.

Compromiso con la sostenibilidad y la innovación

Cervezas LA SALVE apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, la producción kilómetro 0, la sostenibilidad y la internacionalización. 

En su compromiso con el medioambiente destaca también el uso de barriles reciclados, a través de la unión con el mayor fabricante de barriles keykegs de Europa, la empresa One Circle. 

En palabras de Eduardo Saiz Lekue, director de Cervezas LA SALVE:

“LA SALVE es una empresa que colabora con entidades y asociaciones como elemento clave de su estrategia. Una empresa comprometida con su entorno, no solo desde la óptica de generación de riqueza y empleo, sino también con la sostenibilidad y con la protección del medio ambiente. Este tipo de reconocimientos son un espaldarazo a nuestros productos en los que trabajamos con los máximos estándares de calidad. Es todo un orgullo y un honor llevar el nombre de Bilbao por el mundo y compartirlo con diferentes entidades y asociaciones”.