23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las 5 colecciones de ropa y accesorios de Concept Life

Las 5 colecciones de ropa y accesorios de Concept Life

Victor Barco - 31 de mayo de 2023

Aunque la ropa unisex comenzó a difundirse entre la década de los 60 y los 70, actualmente está en auge. Esta moda se originó como una estrategia para deshacerse de las diferencias de género relacionadas con la ropa, la apariencia, el comportamiento y los nombres, entre muchas otras.

Concept Life es una marca de estilo de vida orientada a servicios de bienestar, moda activa y accesorios funcionales, basándose en la producción on demand para reducir los niveles de sobreproducción. La tienda en línea tiene colecciones de accesorios funcionales y de ropa para mujeres, hombres y unisex.

5 colecciones diferentes de moda y accesorios

Concept Life cuenta con 5 colecciones diferentes de moda y accesorios enfocados a la moda activa y el bienestar, la mayoría de ellas dedicadas a la mujer, con piezas modernas, cómodas, funcionales y únicas en cada colección.

La línea Element de Concept Life se trata de una colección de prendas de vestir en blanco y negro para mujeres, que incluye camisas, sports bra, shorts, variedad de estilos de tops, sudaderas y camisas. En segundo lugar, la colección Bailamos está compuesta por ropa para mujeres y diseñada para bailar y hacer actividad física. Esta línea incluye tops, camisetas, leggins y un termo de acero inoxidable. La tercera colección para mujeres es la línea Mediterranean, una colección de prendas casuales, mayormente vestidos frescos, inspiradas en el Mediterráneo.

Generation X, en cambio, es una colección de ropa unisex para llevar un estilo de vida activo, que la constituyen sudaderas, bomber jackets y pantalones de chándal de colores blanco y negro. Por último, la colección Unlimited es una línea de accesorios para llevar un estilo de vida activo, por ello incluye toallas de algodón, bolsos fitness, termos de acero inoxidable y gorras.

Aspectos diferenciales entre la ropa unisex y la ropa con género

Una de las principales diferencias entre la ropa de hombre y mujer y la ropa sin género es el corte y la forma, ya que las prendas unisex tienen cortes más rectos y sueltos, adaptándose más fácilmente a cualquier tamaño de cuerpo.

Los colores y estampados también son una marcada diferencia. La ropa unisex suele tener colores y formas neutrales y básicos para que no sea asociada con ningún género. Asimismo, los detalles de diseño se utilizan lo menos posible con la finalidad de lograr piezas más simples.

Además, las prendas unisex contribuyen a la inclusión y a la diversidad y son piezas cómodas, versátiles y sostenibles. Todos estos factores han aumentado su popularidad en la industria de la moda. Y Concept Life, una marca de estilo de vida orientada a ofrecer servicios de bienestar, moda activa y accesorios funcionales para todos, se ha unido a esta tendencia, garantizando piezas unisex de una calidad óptima y fabricadas con materiales reciclados.