14 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pagus Pasta y Grill, un restaurante italiano que dispone de carne fresca en Madrid

Pagus Pasta y Grill, un restaurante italiano que dispone de carne fresca en Madrid

Victor Barco - 31 de mayo de 2023

Madrid es una ciudad llena de vida y cultura y su gastronomía es una de las más destacadas de Europa. Entre los distintos estilos de cocina que se destacan en la ciudad, muchos eligen la comida italiana, por su variedad de platos deliciosos, así como también la carne a la parrilla, distinguida en todo el mundo por su sabor inigualable. Estas dos opciones pueden disfrutarse en Pagus Madrid, un restaurante italiano especializado en pastas frescas, que también ofrece unos de los mejores cortes de carne fresca a la parrilla. Pagus Pasta y Grill Madrid es un restaurante ubicado en el centro del barrio Salamanca, famoso por ofrecer auténtica comida italiana casera, en un ambiente cálido y acogedor. 

Técnicas y detalles de cocción de la carne a la parrilla en Pagus Madrid 

Para muchos, disfrutar de un buen corte de carne fresca a la parrilla es uno de los máximos placeres culinarios. No solo por su inigualable sabor, sino también por sus propiedades para el cuerpo, la carne sigue siendo la base de la dieta de la mayoría de los españoles. Sin embargo, la selección del corte y del tipo de carne, así como también la técnica de cocción, son detalles a tener en cuenta a la hora de elaborar un buen plato con carne fresca a la parrilla. 

Principalmente, es importante elegir un corte fresco, con poca grasa y de calidad, de color rojo intenso para garantizar que quede jugoso. Estas propiedades son cuidadosamente evaluadas por el equipo de Pagus Madrid antes de preparar la carne a la parrilla. 

Además, a la hora de llevar a cabo la cocción, los chefs expertos de Pagus Madrid desenvuelven sus mejores técnicas frente a la parrilla, orientadas a encontrar el punto de cocción justo. Al encender el fuego con carbón de encina y cuidar rigurosamente la temperatura, el equipo de cocina de Pagus Madrid se asegura de elaborar una carne a la parrilla sabrosa, característica de la comida italiana. 

Pagus Madrid y sus deliciosos cortes de carne fresca 

Con el orgullo de ofrecer una excelente selección de los mejores cortes frescos de carne vacuna, Pagus Madrid presenta una carta amplia de opciones propias de la cocina italiana. En ese sentido, los comensales pueden degustar platos con lomo alto, chuletón, tomahawk y t-bone steak. Los chefs tienen en cuenta los diferentes puntos de cocción de cada corte, para garantizar que el resultado sea una carne jugosa. A su vez, se pueden acompañar con una amplia variedad de ensaladas, que ofrecen la mejor combinación de ingredientes frescos, tales como la Caprese, la Primavera o la Emiliana. 

La excelente atención al cliente, así como también la decoración propia de una trattoria italiana y su carta de vinos, son otros de los aspectos por los que destaca Pagus Madrid como restaurante de comida italiana. En su página web, cuenta con un sistema disponible para reservar una mesa y dar paso a una experiencia gastronómica de excelencia, degustando la mejor carne fresca a la parrilla.