24 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Resultados antes y después de los hilos tensores, con la Dra. Cecilia Arthur

Resultados antes y después de los hilos tensores, con la Dra. Cecilia Arthur

Victor Barco - 31 de mayo de 2023

Hay tratamientos que mejoran la apariencia estética del rostro, a través de intervenciones de poca complejidad que se desarrollan en cuestión de minutos. Los hilos tensores son una de estas técnicas que producen un efecto regenerador tanto en la cara como en el cuello, de forma prácticamente inmediata, gracias a un procedimiento que el propio organismo se encarga de procesar.

El antes y después de la aplicación de hilos tensores determina la efectividad de este método. En Madrid, la Dra. Cecilia Arthur se especializa en aplicar y llevar a cabo este tipo de operaciones poco invasivas, pero con gran repercusión en la apariencia general del paciente.

Usos y características de los hilos tensores

El tratamiento de hilos tensores es una medida eficiente para corregir todo tipo de imperfecciones que comúnmente aparecen en el rostro con los años: arrugas, marcas, irregularidades. El ácido poliláctico que se aplica en los sectores a tratar, es reabsorbido por el cuerpo provocando un efecto regenerativo que produce efectos de manera inmediata y tienen una duración aproximada de un año.

En la clínica de la Dra. Cecilia Arthur este tratamiento se efectúa en sesiones de apenas 30 minutos, que mediante un proceso de anestesia local, hacen posible un tratamiento que resulta escasamente invasivo y presenta resultados inmediatos.

El efecto revitalizante que los hilos tensores generan está pensado para ser aplicado tanto en el rostro como en el cuello, sectores que se encuentran entre los más visibles del cuerpo, y los que más contribuyen a formar parte del aspecto estético de una persona.

El "antes y después" con los hilos tensores

La generación de resultados visibles e inmediatos son uno de los aspectos más importantes para que este procedimiento se encuentre entre los más solicitados por quienes desean hacer un aporte a su aspecto estético.

Los resultados de esta técnica pueden ser observados en diversos medios de comunicación, ya que se trata de un procedimiento que goza de gran popularidad. En el sitio web de la Dra. Cecilia Arthur, están publicados casos concretos en los que es posible observar la diferencia notoria entre los rostros previos a la operación y después de la misma. Rostros hinchados, pieles irregulares y envejecidas, se transforman gracias a los hilos tensores en formas estéticas y pieles alisadas.

La experiencia que esta doctora posee en este tipo de técnicas específicas, sumado a la reputación producto de numerosos casos de éxito, la convierten en una profesional ideal para realizar con confianza y seguridad todo tipo de tratamientos estéticos.