19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Sandalias planas para vivir el verano con estilo y comodidad

Sandalias planas para vivir el verano con estilo y comodidad

Victor Barco - 31 de mayo de 2023

Ahora que se acerca el verano, las mujeres están volviendo la vista hacia las nuevas propuestas de sandalias planas que están saliendo al mercado.

La revista Glamour destaca para esta temporada una amplia variedad de tendencias, entre las que se encuentran las inspiradas en el estilo griego o romano, con hebillas y velcros. Por su parte, Harper’s Bazaar también ha publicado su lista para la venidera temporada, en la que mencionan que se están imponiendo los modelos de tiras minimalistas y algunos clásicos rescatados de las décadas de los 90 y principios del 2000.

Las sandalias planas de Audley

Sin perder el contexto de lo que está marcando tendencia en el mercado, la firma Audley ya tiene listo su catálogo para este verano 2023. Los representantes de la firma han presentado para este año varios diseños originales, como Veerke, Danila, Felicia y Filotea, que son sandalias planas con tiras.

La inspiración romana también se hace presente en los modelos Brandy, Facunda, Dina, Vanda y Dayan, ideales para lucir en ocasiones casuales al aire libre. Entre las propuestas que combinan lo moderno y lo clásico están las sandalias planas Vanja, Belén, Valli, Vonda, Dael, Damaris, Beata, Duana, Darla y Dariela.

En este último grupo de diseños, la firma ha optado por ofrecer alternativas versátiles que juegan con combinaciones de colores, materiales y formas. Por otro lado, para quienes busquen el máximo confort, Audley propone los modelos Betania, Sirena, Haiyan, Heike y Beliria, en llamativos colores o lunares. La empresa ha informado de que dispone de una colección amplia de sandalias planas, pero también de tacón medio y alto.

Estilo y comodidad como protagonistas este verano

Audley ha comunicado que ha estado trabajando en el diseño de sus colecciones primavera-verano 2023, priorizando el estilo y la comodidad de sus clientas. Para esta temporada, la línea incluye más de 50 modelos diferentes de distintos tipos de calzado. El apartado de las sandalias planas es uno de los más variados.

Para garantizar la comodidad en todos sus modelos de sandalias planas, Audley incorpora elementos importantes como plantas forradas en piel y ajustes perfectos. Las suelas flexibles aportan la ergonomía necesaria para adaptarse fácilmente a la pisada y proporcionar el apoyo adecuado al pie de las mujeres.

Las sandalias planas tienen como eje de sus diseños la originalidad, elegancia y exclusividad. Según la propia marca, toda la producción refleja su visión particular sobre la moda y el calzado. Añaden que el verano invita a la informalidad y la ausencia de códigos de vestimenta en algunos eventos. Sin embargo, Audley insiste en la elegancia, para que sus piezas puedan enfrentarse a situaciones de todo tipo.