16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tratamientos con Radiofrecuencia R200 en Imagen Vital

Tratamientos con Radiofrecuencia R200 en Imagen Vital

Victor Barco - 31 de mayo de 2023

Si de aparatología moderna se trata, la Radiofrecuencia R200 es ahora mismo reconocida como uno de los equipamientos más avanzados de la actualidad para la realización de tratamientos corporales. La tecnología en el mundo de la medicina estética avanza a pasos agigantados, ofreciendo tratamientos con resultados cada vez mejores.

Se trata de una de las últimas máquinas de radiofrecuencia desarrolladas, programadas y fabricadas en España, que hasta ahora ha demostrado ser sumamente efectiva en la realización de una gran cantidad de tratamientos corporales diferentes. En centros médico-estéticos como Imagen Vital en Pamplona, es posible realizarse tratamientos utilizando esta extraordinaria tecnología.

Últimas novedades en radiofrecuencia para tratamientos médico-estéticos: Radiofrecuencia R200

La Radiofrecuencia R200 es una máquina de radiofrecuencia de última generación que funciona básicamente aplicando una corriente electromagnética en la zona que se desea tratar. Esta corriente actúa sobre los tejidos, aumentando de manera controlada la temperatura interna del organismo. Al hacerlo, se activa de manera natural un mecanismo de regeneración celular que es capaz de aportar una gran variedad de beneficios a nivel estético y de salud.

En efecto, hoy en día, la Radiofrecuencia R200 no solo es capaz de ayudar, por ejemplo, a alisar la piel de naranja, remodelar la figura, tratar la grasa localizada o reducir el volumen de ciertas zonas del cuerpo, sino que también es capaz de ayudar a eliminar toxinas, aumentar el flujo sanguíneo de la célula, regular el PH de la piel y mucho más. Esta es una de las razones por las que esta tecnología es cada vez más utilizada en centros de medicina estética como Imagen Vital, dada su alta efectividad y excelentes resultados.

Pero lo que diferencia a la Radiofrecuencia R200 del resto del mercado es su innovador sistema de MANGUITOS por el cual las manos de la operadora se transforman en electrodos, capaces de llegar a puntos estratégicos e incidir sobre zonas concretas, para potenciar al máximo el efecto de la radiofrecuencia y sumarle los beneficios del masaje remodelante exclusivo que se trabaja en Imagen Vital.

Aplicaciones y tratamientos con Radiofrecuencia R200

La Radiofrecuencia R200 es sumamente versátil, por lo que tiene aplicaciones variadas para la realización de distintos tratamientos. Por ejemplo, como tratamiento facial, es capaz de tonificar la piel y dar más firmeza, acelerar la producción de colágeno y elastina, así como hacer que la piel luzca mucho más joven, lisa y radiante.

Además, ayuda a tratar las arrugas y la flacidez, a combatir el acné, y mucho más. Así mismo, la Radiofrecuencia R200 también se aplica como tratamiento corporal por su extraordinaria acción remodelante, ayudando a mejorar la figura, tonificar el tejido corporal, favorecer el drenaje intracelular, tratar estrías y cicatrices, o reafirmar los senos, entre otros beneficios.

Como se puede ver, la Radiofrecuencia R200 combina a la perfección los beneficios de la radiofrecuencia con lo último en tecnología. Esto, en manos de profesionales como los especialistas de Imagen Vital, se convierte en una excelente herramienta para lograr resultados estéticos extraordinarios en los clientes.