13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

B2B Experts ofrece el concepto business to business para las técnicas de venta

B2B Experts ofrece el concepto business to business para las técnicas de venta

Victor Barco - 1 de junio de 2023

El conocimiento y la aplicación adecuada de diversas técnicas de venta resulta clave en el ámbito comercial, especialmente porque sirven para aumentar la rentabilidad de las empresas.

Por esa razón, el aprendizaje de nuevos contenidos vinculados al sector cobra gran importancia, más aún si se trata de material desarrollado por expertos.

Una empresa especializada en ámbito business to business es B2B Experts, la cual brinda formación de alta calidad para lograr un trabajo más eficiente y fundamentar las decisiones estratégicas de negocio a través de metodologías y herramientas de gestión. Con un equipo altamente experimentado, la compañía imparte formaciones y brinda herramientas de productividad inmediata.

Método PSB para acelerar el crecimiento

Uno de los grandes desafíos que tiene por delante cualquier tipo de empresa es conseguir constantemente más clientes a lo largo del tiempo. Por esa razón existen tantas y tan diversas estrategias específicamente dirigidas a la captación de clientes.

Desde B2B Experts han lanzado una completa formación, basada en su método PSB, para lograr un crecimiento constante y, sobre todo, acelerado.

El Método PSB se centra en mejorar significativamente los ratios de conversión en el proceso de captación de clientes, construyendo y presentando propuestas para ganar hasta un 50 % más de nuevos clientes.

Pero es que, además de incrementar el número de clientes captados tan significativamente, el Método PSB va a permitir también incrementar las ventas a los clientes ya existentes en la empresa, y permitirá que siempre se obtenga el precio más alto posible en cada operación comercial. Todo un reto, que con esta formación, se puede alcanzar en menos de tres meses.

Con más de 35 años de experiencia en el sector, Emili Jiménez de B2B Experts está a cargo de una formación sumamente ágil y práctica para provocar un crecimiento acelerado de ventas en empresas B2B.

Una formación con amplios contenidos

El curso que ofrece B2B Experts se caracteriza por ser altamente motivante, al tiempo que permite mejorar el ambiente de trabajo en equipo. A eso se suma la facilidad para el aprendizaje de contenidos, estructurados modularmente, lo cual posibilita la llegada de los resultados de manera más rápida y progresiva, a medida que se avanza en el curso.

Dicha formación está conformada por una introducción y diversos módulos (que denominan cápsulas), en las cuales se abordan temáticas específicas más importantes para acelerar el crecimiento empresarial.

Algunas de las cuestiones a trabajar son la definición de una propuesta de valor, el contenido y la estructura de la misma, los datos que se deben trabajar para que sea eficaz, la combinación de producto, servicio y precio; y la manera correcta de presentación para triunfar en el mercado.

En cada una de las lecciones que forman las cápsulas, el alumnotiene acceso a uno o más videos formativos, un plan individual de trabajo, herramientas de trabajo y plantillas a medida para poder aplicar los conocimientos con mayor facilidad, y un cuestionario final para autoevaluar el nivel de aprovechamiento.

Con el propósito de conseguir un 50 % más de clientes, potenciar el proceso comercial en la empresa y mejorar la presentación de ofertas en poco tiempo, B2B Experts se posiciona como un espacio de formación online de garantía para el crecimiento de las empresas.