19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cambiar una bañera vieja por una bañera exenta moderna de Varobath

Cambiar una bañera vieja por una bañera exenta moderna de Varobath

Victor Barco - 1 de junio de 2023

A la hora de diseñar baños prácticos, la estrella de todos los diseños es la ducha, ya que, además de ser una opción útil, también son amigables con el medioambiente.

Sin embargo, la tendencia de las bañeras ha resistido el paso del tiempo, modificándose y adaptándose a los nuevos diseños para persistir como un elemento clave de todos los hogares.

Así ha sido como se han ido popularizando las bañeras exentas, piezas de diseño únicas, vanguardistas y modernas, que han llegado para reemplazar a las bañeras tradicionales de la mano de fabricantes como Varobath.

Una tienda online con fábrica propia

Varobath es una fábrica de productos de baño que funciona de manera online. Sus productos son ideales para renovar los cuartos de baño, equipar uno desde cero, y cambiar la decoración con los detalles de Varobath.

A lo largo de su carrera, han trabajado junto a clientes, arquitectos y minoristas de decoración del baño de manera directa a través de su portal web y redes sociales, lo cual permite a sus clientes acceder a un excelente servicio sin moverse de sus hogares. Las características que distinguen a esta empresa son el dinamismo y la innovación.

A través de atención vía web, WhatsApp y telefónica, Varobath ofrece desde platos y mamparas de ducha a medida hasta válvulas personalizadas, contando el cliente con asesoramiento a lo largo de todo el proceso para lograr una mejor instalación.

Los expertos de esta empresa cuentan con 30 años de experiencia en el sector, lo cual les permite brindar un servicio personalizado de calidad a sus clientes. Los pedidos son gestionados las 24 hs del día los 7 días de la semana, con opciones de financiación que se ajusten a los requerimientos económicos de cada cliente, y cuentan con devolución gratuita en caso de ser necesario.

La transición de las bañeras tradicionales a las bañeras exentas modernas

Las bañeras exentas son aquellas que no cuentan con apoyos ni empotrados, por lo que tienen la ventaja, respecto a las bañeras tradicionales, de poder instalarse en cualquier ubicación que se desee.

Esta tendencia viene a reemplazar a las bañeras exentas por estilos más alineados a la estética de los spas, ya que logran crear un ambiente relajado y acogedor inspirado en las rutinas de cuidado personal de lujo, recordando a espacios como los mejores hoteles del mundo, que han adoptado esta tendencia desde su surgimiento.

Las bañeras exentas tienen numerosas ventajas, entre las cuales destaca su diseño independiente, ya que no requieren que se realice su instalación en ninguna pared o cubierta. Sumado a ello, son accesibles desde cualquiera de sus ángulos. Respecto a su diseño, aportan una esencia depurada e innovadora, gracias a sus formas armónicas y redondeadas.

Sumado a ello, pueden convertirse en la pieza principal de la decoración de los baños, cobrando protagonismo y permitiendo diseñar el resto del espacio en torno a las bañeras exentas.

Gracias a su experiencia en el sector, Varobath se erige como una excelente opción a la hora de adquirir bañeras exentas.