13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cepillos de dientes únicos en MyOwn, diseñados por dentistas

Cepillos de dientes únicos en MyOwn, diseñados por dentistas

Victor Barco - 1 de junio de 2023

Los cepillos de dientes son un elemento imprescindible para la higiene bucal de las personas, sin embargo, estos productos se han caracterizado por ser genéricos y no tener ningún tipo de diferenciación ni personalidad, a pesar de formar parte fundamental de la rutina diaria. Por tal razón, en el año 2018 el dentista Daniel Cárcamo y la arquitecta Beatriz Ferrero crearon MyOwn, una exclusiva marca de cepillos de dientes de diseño con colores deslumbrantes y diferentes estampados, fabricados con materiales reciclables, a través de los cuales se busca convertir el momento del cepillado en una experiencia mágica y divertida.

Cepillos de dientes originales y con personalidad

A partir de un matrimonio que buscaba conseguir un diseño innovador en los cepillos de dientes y, al mismo tiempo, cuidar el medioambiente, MyOwn es una marca que resalta la importancia del diseño y de un estilo de vida propio a la hora de la rutina de higiene bucal. En este aspecto, sus fundadores tienen un rol preponderante, ya que Beatriz Ferrero es arquitecta y diseñadora de productos, mientras que Daniel Cárcamo es Doctor Cum Laude en odontología. De esta forma, cuentan con los conocimientos y la experiencia necesarios para revolucionar un producto básico, dotándolo de personalidad, pero sin perder la funcionalidad.

Así, a través de originales diseños con líneas y colores deslumbrante, los cuales pueden ir desde un osado animal print, hasta motivos inspirados en el arte, es posible crear una nueva filosofía del cepillado, haciendo que sea un momento único y de disfrute para tener una salud bucal óptima.

Materiales ecológicos y una gran variedad de colecciones

MyOwn es una marca fabricada y avalada por dentistas, cuyos cepillos de dientes ofrecen un gran confort ergonómico mediante su mástil de línea sólida con extremos afilados, además de una mayor comodidad gracias a su componente de ABS de alta estabilidad. Al mismo tiempo, cuentan con filamentos de Tynex con disposición oval para garantizar una total seguridad e higiene bucal, en tanto que la rigidez de las cerdas es media, lo que los hace ideales para el uso adulto.

De esta manera, la firma pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de colores y diseños, incluso con la posibilidad de personalizar los cepillos de dientes. En este aspecto, es posible mencionar la colección Art Deco, la cual se encuentra definida por diseños lineales y el color negro con detalles geométricos; la línea Camo, inspirada en el camuflaje militar; y la Fun, que mezcla divertidas formas en rosa y azul para evocar la infancia.

Por lo tanto, quienes busquen dar un toque distintivo a su rutina de higiene bucal, dotándola de colores y diversión, pueden ingresar a la tienda online de MyOwn y encontrar todas las colecciones disponibles.