13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Conseguir croquetas caseras a domicilio en Madrid con Oído Cocina Gourmet

Conseguir croquetas caseras a domicilio en Madrid con Oído Cocina Gourmet

Victor Barco - 1 de junio de 2023

En España, uno de los platos más emblemáticos, y que forma parte de su historia, son las croquetas. Si bien la teoría con más peso afirma que la receta de este plato se originó en Francia durante el siglo XVIII, aproximadamente, hoy en día las croquetas son indispensables en cualquier comida o aperitivo de los españoles.

Oído Cocina Gourmet es una empresa fabricante de croquetas caseras a domicilio en Madrid, destinadas tanto para las hostelerías de toda España como a particulares, principalmente, ofreciendo más de 15 variedades diferentes de croquetas elaboradas con ingredientes de calidad.

Croquetas de calidad con Oído Cocina

Oído Cocina Gourmet busca satisfacer los paladares más exigentes ofreciendo croquetas elaboradas con la materia prima más saludable y de calidad, ingredientes frescos y completamente naturales procedentes de proveedores que de igual forma velan por la calidad de su producción y cuidan sus procesos productivos.

Las croquetas de Oído Cocina Gourmet están libres de colorantes, conservantes y saborizantes, buscando siempre garantizar los sabores caseros con la calidad gourmet que las caracteriza. Esto también es posible gracias a que su proceso productivo une lo artesanal, que aporta la dedicación necesaria para contar con los sabores y contexturas caseras, con la industria, que asegura la precisión para ofrecer un producto uniforme que cumpla con los requisitos técnicos y alcance el volumen necesario para abastecer la demanda.

Otro factor que garantiza la excelencia de las croquetas de Oído Cocina Gourmet es su proceso de congelación, ya que las congelan con nitrógeno líquido a la mayor velocidad para poder preservar sus propiedades hasta por 15 meses sin perder el sabor y contextura del primer día.

Producto gourmet para hostelería

Las croquetas de Oído Cocina Gourmet están diseñadas no solo para ser una de las más deliciosas de España, sino también para disminuir la carga de trabajo en las cocinas de los hoteles y restaurantes con fuertes demandas de producto, ya que sus croquetas son fáciles de preparar y agilizan el ritmo de la cocina, siendo capaces de cocinarse en dos minutos.

Oído Cocina Gourmet ofrece una amplia variedad de 20 sabores diferentes para elegir, desde los más tradicionales e innovadores hasta pedidos personalizados, en cuatro tamaños disponibles: cóctel, de 15 gramos, bocado, de 25 gramos, ración, de 35 gramos y croquetón, de 45 gramos.

Además, garantizan la entrega de los productos en un plazo de tiempo máximo de entre 24 a 48 horas en Madrid y hasta 72 horas a toda España, con la capacidad de conservarlos en perfecto estado hasta por 15 meses en el congelador.