16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Coronas dentales, la solución estética y duradera para recuperar la sonrisa perfecta por la Clínica Dental Ruiz de Gopegui

Coronas dentales, la solución estética y duradera para recuperar la sonrisa perfecta por la Clínica Dental Ruiz de Gopegui

Victor Barco - 1 de junio de 2023

Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, se han logrado elaborar y perfeccionar distintas soluciones a afecciones relacionadas con la salud. Debido a su gran demanda, una de las más importantes son las coronas dentales.

Se trata de una prótesis dental de gran calidad, que permite llevar a cabo una restauración total de la pieza dental dañada. Su aplicación se utiliza cuando los dientes han sufrido daños externos, por lo que quedan expuestos a un mayor riesgo de infecciones bucales. Mediante las coronas dentales, se eliminan esos daños. Además, estas piezas dentales devuelven la estética a la boca.

Para que se cumplan estos objetivos a la perfección, el procedimiento de colocación debe ser llevado a cabo por profesionales altamente experimentados y que cuenten con tecnología de última generación y materiales de alta calidad, como sucede en la Clínica Dental en Madrid Ruiz de Gopegui.

Tipos y beneficios de coronas dentales

Existen varios tipos de coronas dentales. Por un lado, están las que son elaboradas con resina, que son las más baratas, pero no se trata de una solución definitiva. Por otro lado, están las de porcelana, que son resistentes, estéticas y de calidad. También existen las fabricadas con zirconio, las más estéticas que se pueden ofrecer. Son muy duraderas y sus propiedades de transparencia son únicas.

A su vez, están las de metal. Sin embargo, este material está en desuso, ya que, si bien son resistentes y duraderas, son las menos estéticas. Por último, también se fabrican coronas dentales de metal y porcelana. Este tipo de pieza combina la resistencia del metal con la estética de la porcelana.

En cuanto a sus beneficios, las coronas dentales son una solución de calidad ante la necesidad de empastes grandes, dientes desgastados o rotos, o la búsqueda de correcciones estéticas. Además, se utilizan después de un tratamiento de conductos o endodoncia, y para la colocación de puentes dentales.

El tratamiento que brinda la Clínica Dental Ruiz de Gopegui

Para la colocación de coronas, la Clínica Dental Ruiz de Gopegui cuenta con grandes credenciales. El centro de salud utiliza tecnología de última generación para facilitar el uso de las nuevas técnicas, mejorar la experiencia del paciente y garantizar resultados extraordinarios. Además, cada profesional posee certificados y una amplia experiencia que garantizan el éxito en cada uno de sus procedimientos. A su vez, la clínica dental asegura un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas.

Para comenzar el tratamiento de coronas dentales en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui, el paciente debe pedir una cita para concretar una primera visita, siendo esta gratuita. Luego, se pasará a la realización un estudio completo para poder realizar una valoración completa y multidisciplinar del caso. Con los resultados, se brindará un diagnóstico junto a un plan de tratamiento, un presupuesto personalizado y recomendaciones, ya que el precio de la corona dental varía en función del tipo de pieza que se vaya a colocar. En definitiva, la Clínica Dental Ruiz de Gopegui es una opción para aquellos que buscan coronas dentales de alta calidad.