19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cuáles son las mejores playas de Ibiza y cómo acceder a ellas? El servicio de transporte privado de Alpha VIP Transfer

¿Cuáles son las mejores playas de Ibiza y cómo acceder a ellas? El servicio de transporte privado de Alpha VIP Transfer

Victor Barco - 1 de junio de 2023

Ibiza es un paraíso que todos deberían conocer en algún momento de la vida. Las mejores playas de Ibiza se caracterizan por sus aguas azules y sus espacios llenos de diversión. Los paisajes son alucinantes, pero cada playa tiene su característica que la hace especial, desde las más concurridas en las que la fiesta es constante, hasta las más alejadas del caos donde una lectura con el sonido del mar de fondo es posible.

Lo que sí es cierto es que hay de todo y para todos los gustos, así que esta elección será una guía que se complemente con el servicio de transfer privado de Aplha VIP Transfer.

¿Cuáles son las mejores playas de Ibiza?

Cala d’en Serra es una playa ubicada a pocos kilómetros de la localidad de Portinatx. Se trata de una preciosa bahía de aguas cristalinas, rodeada de preciosas montañas que hacen que el paisaje sea perfecto.

La segunda opción es Cala es Portitxol, el acceso en cierto punto se hace a pie, pero la caminata de 20 minutos merece totalmente la pena. Esta es una de las playas más recónditas, lo que la mantiene completamente virgen.

El acceso a Cala Xarraca es mucho más sencillo, pudiendo llegar directamente en coche. Este lugar se caracteriza porque es perfecto para el snorkel o el buceo.

Otras de las mejores playas de Ibiza a las que se puede llegar con traslado VIP son Cala Salada y Saladeta, una combinación espectacular. En Saladeta se goza de una playa de poca profundidad, pero muy bonita, mientras que en Cala Salada habrá más bañistas. En temporada alta hay control de aforo y se debe madrugrar para hallar un puesto para el coche.

Alpha VIP Transfer para ir a las mejores playas de Ibiza

Conseguir transporte para movilizarse en espacio turístico puede ser complejo. Sin embargo, con Alpha VIP Transfer es posible movilizarse en coches de lujo y con toda la comodidad que el momento ofrece. Este servicio de traslado se caracteriza por la seguridad y porque ofrece un servicio sin igual a todos sus clientes.

En Alpha VIP Transfer ofrecen seguridad y exclusividad en vehículos de lujo cómodos y lujosos, como el Ibiza Minibus Mercedes Sprinter con capacidad para 10 personas o el Ibiza Mercedes V-Class, con capacidad para 7 personas.

Si lo que se busca es transporte de lujo para visitar las mejores playas de Ibiza, esta es la opción más adecuada. Los coches son de alta gama y los choferes ofrecen la mejor experiencia, ya que se trata de un personal completamente capacitado para tal fin.