21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Historias de directivos nominados por otros directivos, con Naked Chief

Historias de directivos nominados por otros directivos, con Naked Chief

Victor Barco - 1 de junio de 2023

Las preguntas creativas a directivos profesionales permiten conocerlos en profundidad, lo cual resulta sumamente provechoso para quienes desean emprender un camino similar. No solo se trata de conocer a las personas profesionalmente, sino también a nivel personal, conociendo así los valores y objetivos que persiguen en sus vidas.

Esta es la idea que pregona Naked Chief, un medio basado en entrevistas personales a directivos para un aprendizaje profundo de cada experiencia. Eso implica charlas que abarcan diversos tópicos, como liderazgo, consejos, fracasos y lecciones de vida, los cuales son determinantes para quienes están iniciando un camino como emprendedores.

Entrevistas personales a directivos de empresas

Uno de los puntos en los que Naked Chief hace hincapié es en la inspiración real, lo cual permite un conocimiento auténtico de cada directivo. Se trata de un concepto verdaderamente innovador en materia de comunicación, donde no solo se busca conocer a los líderes, sino también a las personas que están detrás de esos roles de jerarquía y conducción.

En esta línea, el enfoque de Naked Chief consiste en efectuar preguntas directas y personales para que cada persona pueda reflexionar y compartir su experiencia de manera real y sincera.

Cabe destacar que dicha metodología tiene un valor añadido que está dado por el factor nominación. Esto significa que después de cada entrevista, cada directivo debe mencionar a tres directivos más para que sigan la cadena y puedan contar sus propias experiencias. La base está en las inspiraciones que tuvieron las personas a lo largo de sus carreras profesionales, las cuales fueron determinantes para el crecimiento tanto laboral como personal.

Distintas categorías de entrevistas

Naked Chief persigue el objetivo de consolidarse cada vez más como un medio de referencia para el conocimiento de líderes y directivos de alto rango en las empresas. Siguiendo este camino, la propuesta que ofrece al público contempla tres categorías, con lo cual abarca un amplio rango de personas para ser entrevistadas.

Una de ellas es Global 2000, en la que se pueden encontrar diálogos con referentes de las empresas que se encuentran ubicadas en el ranking que promueve la revista Forbes. Una categoría es la de ejecutivos, donde se pueden encontrar más de veinticinco páginas con notas de alto nivel emotivo y de un aprendizaje muy profundo acerca del éxito a nivel laboral.

Además, Naked Chief ofrece un espacio para quienes son líderes de startups. Este tipo de directivos cumplen un rol determinante en cuanto al inicio de emprendimientos que a mediano y largo plazo pueden consolidarse como grandes empresas.

Conocer a los directivos de compañías en profundidad y saber cuáles son los valores que los motivan en el día a día es algo de gran importancia para la sociedad. Esto convierte a Naked Chief en un medio de referencia, sobre todo por su gran compromiso con las futuras generaciones.