13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Laycos, apoyando el cambio en las AA. PP.

Laycos, apoyando el cambio en las AA. PP.

Victor Barco - 1 de junio de 2023

El III Encuentro ITCIP sobre Innovación Pública, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio 2023 en el Museo Ruso de Málaga, bajo el lema "23/27, un cuatrienio clave para la adaptación y el liderazgo en las AA. PP.", se presenta como un espacio de reflexión e intercambio para abordar estos conceptos desde las administraciones.

Dentro de las temáticas que se van a tratar en el encuentro, destaca la inserción de las nuevas tecnologías en la gestión de procesos, razón por la cual Laycos ha decidido participar como patrocinador y exponer a los asistentes los últimos avances implementados en sus herramientas digitales.

Herramientas ofimáticas de gestión

Laycos es una solución que agiliza y automatiza la gestión de procesos y tareas diarias en las organizaciones públicas, cumpliendo con la legislación vigente en materia de Seguridad de la Información, Protección de Datos Personales y Privacidad de los usuarios. Laycos ofrece un único espacio de trabajo que centraliza y comparte información de manera segura, tanto a nivel interno como con usuarios externos. Su amplio abanico de funcionalidades, como el portal del empleado, la oficina digital, la gestión de plenos telemáticos, la gestión documental o las herramientas ofimáticas colaborativas, simplifica la actividad diaria del personal de la administración, mejorando la comunicación, la organización y el desarrollo de las labores dentro de la entidad.

Es por esto que se propuso formar parte del evento en calidad de Patrocinador de Oro, con la intención de demostrar su compromiso con el desarrollo y la mejora continua de las herramientas multiplataforma online en la gestión pública. Para Laycos, la innovación se ha convertido en un pilar fundamental en la transformación y el cambio de las organizaciones públicas, por lo que se hace necesario ofrecer las últimas herramientas informáticas para mantener a las empresas públicas a la vanguardia, con relación a sus sistemas de gestión de procesos. Laycos espera brindar aportes novedosos en el bloque temático de innovación, fortaleciendo los imaginarios sobre espacios colaborativos en el sector público, de la mano de las nuevas tecnologías de protección de datos.

Intercambio e innovación

Este evento promete ser una oportunidad única para compartir conocimientos, experiencias y buenas prácticas en el ámbito de la innovación pública, de tal manera que los asistentes puedan trasladar estos conocimientos a las acciones diarias de su gestión de procesos. Los interesados solo deben acceder a la página web del ITCIP e inscribirse como participantes en el encuentro.

Tanto Laycos como el ITCIP esperan que, durante los dos días en los que se desarrollará el encuentro, los asistentes reconozcan las cualidades de las nuevas tecnologías en la gestión de procesos de las organizaciones públicas, para que así se pueda mejorar su flujo de trabajo y ofrecer una mejor atención a los usuarios.