13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mimi Roma desnuda su alma en su obra, ‘Mucho más que un libro’

Mimi Roma desnuda su alma en su obra, ‘Mucho más que un libro’

Victor Barco - 1 de junio de 2023

CÍRCULO ROJO.- Mimi Roma invita a sus lectores a sentir y explorar la vida a través de sus vivencias, en su libro: Mucho más que un libro. Como ella misma dice, no hay mucho que destacar de la obra, ya que todo en sí mismo es importante. “Las canciones y poesía, mis vivencias, las ilustraciones, el interior del libro… Todo lo destacaría porque lo hace único y especial el libro”, indica ella misma.

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la propia autora, “al ser un libro especial y único se puede encontrar un compendio de todo un poco. Hallará poesía y partes de canciones mías para inspirarlos, vivencias y consejos sobre muchos temas. La diversión de mi propia infancia. Los problemas con mi padre, en el colegio y el instituto, amistades, amores y desamores, sobre la muerte de mi padrastro, mi niñez y cuando comenzó a gustarme la música y más; refranes, ilustraciones especiales”.

Sinopsis

Para empezar y adentrarse un poco en Mucho más que un libro, hay que sentir cada frase como «suya» y que pueda inspirar a seguir por más. Habla de muy adentro, de vivencias que le han pasado y que son bastante comunes, pero aun así no son suficientemente temas muy hablados porque muchas veces no se sabe qué decir o simplemente no hay palabras adecuadas para hablar de esos temas. Y por eso aquí se habla de todos los temas posibles mezclando su talento por la poesía y composición

Algo que nunca pudo sacar a la luz y a día de hoy siente que se va inspirando para poder explicar no tanto su vida como tal, pero sí cómo puede ella hacer sentir de otra manera con las letras y cómo puede a cada uno servir.

¿Cómo que a servir?

Pues porque es Mucho más que un libro.