21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Motivos para considerar máquinas de café en la oficina, por Fresh OCS

Motivos para considerar máquinas de café en la oficina, por Fresh OCS

Victor Barco - 1 de junio de 2023

El café se ha convertido en un elemento imprescindible para la rutina diaria de muchas personas, ya sea en el hogar o en la calle, es común buscar una taza de café para empezar el día laboral y mantenerse despiertos y activos durante el resto de la jornada. De hecho, se ha determinado que el 70 % de la población en España toma café a diario y el promedio es de 2,2 tazas al día.

En dicho contexto, las máquinas de café para negocios representan una importante fuente de ingresos. Ejemplares como las cafeteras Jura ofrecen la posibilidad de hacer diversas variantes de la bebida, desde un simple café hasta cappuccinos y lattes, lo cual puede aumentar las ventas y la satisfacción de la clientela. Estos aparatos son vendidos y distribuidos por la empresa Fresh OCS.

¿Por qué considerar la instalación de máquinas de café para negocios u oficinas?

Según una encuesta realizada en España, se demostró que cerca del 40 % de empleados suelen realizar una o más pausas de su trabajo para tomar café. Entre las razones más comunes se encuentran el aumento de la concentración y la productividad, así como la reducción del estrés. En este sentido, las máquinas de café en la oficina logran un ahorro de tiempo importante para los trabajadores, ya que evita que los empleados deban hacer largas colas en cafeterías cercanas.

Otra ventaja de incorporar este aparato al área de trabajo es el ahorro económico que representa. Aunque el coste puede parecer alto al principio, a largo plazo genera un ahorro importante de dinero, ya que elimina el gasto de café en cadenas comerciales. Además, esta decisión puede aumentar la producción de la empresa, ya que el café mantiene a los trabajadores activos, por lo tanto, genera más retorno y eficiencia.

Finalmente, ayudan a crear un ambiente de trabajo más relajado. Al tener un lugar para socializar y compartir una taza de café, los empleados pueden establecer relaciones más sólidas y mejorar la comunicación del equipo.

¿Cuáles son las cafeteras ideales para oficinas y negocios?

La cafetera de una oficina debe ser resistente, práctica, automática y versátil. De esta forma, los trabajadores pueden conseguir diferentes tipos de cafés, de manera sencilla.

En este sentido, Fresh OCS es una empresa dedicada a los servicios de café para negocios y oficinas. Su catálogo incluye cafeteras especialmente diseñadas para uso comercial. Los modelos cuentan con la última tecnología, un estilo innovador y una eficiente producción de café. Además, son de marcas reconocidas como Jura.

Entre los ejemplares vendidos para oficinas destacan la cafetera Jura Giga X8c, un modelo con una alta capacidad de producción de café y un sistema de autolimpieza automático; la Jura WE8, una cafetera perfecta para oficinas pequeñas y la Jura X8, adecuada para aquellos que buscan una producción de café más alta, ya que tiene una capacidad de producción de hasta 80 tazas al día.

El café ofrece múltiples beneficios en el entorno laboral, por esto, incorporar una máquina dentro de la oficina puede optimizar el desempeño de la empresa.