18 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Conocer el nuevo concepto de terapia Emotional Hacking

Conocer el nuevo concepto de terapia Emotional Hacking

Victor Barco - 2 de junio de 2023

Emotional Hacking es el proceso de terapia y curación que ofrece Helenn Peach, una joven terapeuta de Barcelona que quiere revolucionar el sistema de creencias sobre la salud.

Después de haber superado un cáncer a los 8 años, Helenn ha buscado alternativas menos agresivas que la quimioterapia para sanar patologías físicas.

Tres años trabajando como terapeuta de biodescodificación y psicogenealogía han permitido a Helenn crear un método terapéutico con un lenguaje propio y asequible para todos los públicos. Rebelde y creativa, la terapeuta propone el vocabulario informático para describir procesos de curación, comprensión de la enfermedad y de los conflictos.

“Todo conflicto tiene su raíz en un error ubicado en la base de datos de nuestro inconsciente. Estudiemos los datos, encontremos el BUG (error en el código) y reprogramemos. Así de fácil.” H. Peach.

Con Emotional Hacking, varias personas han sanado enfermedades o intolerancias como celiaquías, diabetes, artrosis, alergias, conflictos económicos, personales o sociales y especialmente bloqueos sexuales de todo tipo tanto en hombres como en mujeres.

“Helenn encuentra el origen de tu dolor emocional como si lo viera con sus ojos. Te acompaña hasta él y vives una descarga. Ahí sientes un clic y algo en ti se afloja. De repente lo ves claro.” Pau Vázquez Pongiluppi, paciente de E.H.

Emotional Hacking es un proyecto que arranca con fuerza gracias al empuje y convicción de Helenn Peach y Daniel Costa Corella quien está mentorizando el ambicioso camino de esta nueva forma de entender y difundir la salud.

“Vi en Helenn una convicción y unas ganas de cambiar el mundo que me conmovieron. Ahora que sé quién es y qué es capaz de hacer, lo veo incluso más claro que antes.” Daniel Costa Corella.

Se puede saber más en sus redes: @emotionalhacking_