15 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Exportación de los productos de kerativa vegana europea de Keratin Europa

Exportación de los productos de kerativa vegana europea de Keratin Europa

Victor Barco - 2 de junio de 2023

Keratin Europa, la marca de cuidados capilares, ha lanzado su keratina vegana europea con calidad de exportación a los cinco continentes. La empresa se especializa en crear fórmulas que priorizan la calidad de sus cosméticos, libres de formol y de vapores tóxicos.

Los servicios de la compañía están destinados a otras marcas que buscan crear su propia línea de productos, fabricados por terceros. Ofrecen la entrega de las compras en solo una semana, cuentan con gran variedad de formatos de envase y un servicio de identidad de marca, que incluye logo y etiqueta sin coste adicional.

Keratina vegana europea, lista para exportación

Lo que caracteriza a la keratina vegana europea con calidad de exportación es el origen de su compuesto, ya que es vegetal y no animal. La marca actualmente desarrolla un producto con calidad de exportación, que es distribuido en los cinco continentes, debido al elevado potencial que presenta. Fomentar el cuidado capilar es la base del trabajo que realiza Keratin Europa, y por eso se ha centrado en el desarrollo de fórmulas de calidad, con ingredientes naturales que beneficien a la salud y al medioambiente.

Esta compañía también destaca en el mercado por su servicio de fabricación para terceros. De esta forma, sus clientes pueden crear sus propias líneas de productos de keratina vegana europea. Estos artículos pueden adquirirse en diferentes formatos y envases, según la estética que cada marca decida darle.

Más sobre Keratin Europa

Keratin Europa es una empresa del ámbito de la belleza, la estética y el cuidado personal, especializada en el terreno capilar. Sus productos tienen fuentes de origen vegetal, consiguiendo gracias a eso ofrecer un trabajo de alisado de primera calidad. Todo esto, sin tener que recurrir a elementos como el formol o vapores tóxicos.

Dentro de sus diferentes servicios, Keratin Europa ofrece fórmulas para un tratamiento de recuperación capilar intensiva, como también otras dos enfocadas en la reposición de aminoácidos anti frizz, libres de formol. Para conseguir un cabello de aspecto más joven, proponen un producto a base de proteínas y keratina hidrolizada. Por otro lado, cuentan con distintos poscuidados, que ayudan a mantener el estado del tratamiento en buenas condiciones.

Todos estos productos se elaboran con keratina vegana europea y otros elementos naturales. De hecho, la empresa se distingue por su fabricación vegana, y afirma que no utiliza ingredientes como aceites minerales, parabenos, sulfatos, derivados de animales o siliconas. Los ingredientes que utilizan son, en cambio, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, frutas, mantecas naturales, extractos florales y proteínas veganas.

Los interesados en crear una marca de cosméticos de keratina vegana europea con calidad de exportación pueden contactar con Keratin Europa a través de su página web.