20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Itvporti y su novedoso servicio de recogida y entrega de vehículos ligeros y pesados con inspección ITV

Itvporti y su novedoso servicio de recogida y entrega de vehículos ligeros y pesados con inspección ITV

Victor Barco - 2 de junio de 2023

La inspección ITV es un procedimiento por el que deben pasar todos los vehículos cada cierto tiempo, a fin de poder circular sin ningún tipo de inconveniente en el territorio nacional.

Esta consiste en un control de tipo técnico, donde se efectúan distintas acciones para constatar el cumplimiento efectivo de las normas de seguridad, al mismo tiempo que se evalúan ciertas emisiones que resultan contaminantes para el medioambiente.

Una empresa especializada en el tema, que ofrece un novedoso servicio de recogida y entrega, tanto de vehículos ligeros como pesados, es Itvporti. Con más de diez años de experiencia en el mercado, proporciona un servicio confiable y seguro a sus clientes.

Recogida y entrega de vehículo con inspección ITV PREMIUM

Para pasar de forma efectiva la Inspección Técnica Vehicular, los conductores deben cumplir con una serie de requisitos, entre los cuales destacan la tarjeta de inspección técnica y el último pago del seguro.

Cabe destacar que la Dirección General de Tráfico ha modificado algunas normativas para la obtención de la ITV, añadiendo algunos fallos de gravedad para la correcta circulación, como el desprendimiento de un espejo retrovisor, la actual prueba de OBD e inconvenientes en el sistema de frenado.

Por esa razón, desde Itvporti ofrecen un servicio integral para un control absoluto del vehículo, a fin de obtener la aprobación de la ITV con su novedoso servicio ITV PREMIUM. Se trata de un servicio de recogida y entrega con revisión pre ITV de más de 110 puntos del vehículo, para verificar su estado in situ y poder subsanar el defecto en la medida de lo posible, antes de meterlo en el lineal de inspección ITV, a partir del cual el cliente se puede olvidar de realizar todo el proceso, que a veces puede resultar complejo y requiere cierto tiempo. En esa línea, la empresa no solo resuelve todo tipo de dudas acerca de la obtención de la ITV, sino además se encarga de tramitar toda la documentación del vehículo.

Un servicio integral y de confianza

Uno de los puntos en los que hace hincapié Itvporti es la profesionalidad de su servicio, lo cual queda demostrado con la metodología de trabajo que aplica de forma constante.

Algunas cuestiones que reflejan eso son las instancias de recogida y entrega ajustadas a agenda, disponibles en menos de 48 horas y el seguro de responsabilidad civil obligatorio para realizar este tipo de actividad. A eso se suma la atención personalizada, mediante WhatsApp, teléfono y correo electrónico, y la confianza en obtener resultados óptimos. Un valor agregado de la empresa, más allá del control vehicular, es la prestación integral de limpieza, que incluye la carrocería y el habitáculo interior.

Con precios altamente competitivos, sin renunciar a la calidad y profesionalidad de forma constante, Itvporti es garantía para la aprobación efectiva de la Inspección Técnica Vehicular.