15 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

JM-Fundas, un referente en el tapizado para motos

JM-Fundas, un referente en el tapizado para motos

Victor Barco - 2 de junio de 2023

A la hora de conducir cualquier vehículo, la comodidad y seguridad son aspectos primordiales. En el caso de las motos, contar con un asiento ajustado a la altura adecuada, y además confortable, es clave para sus conductores.

En ese sentido, tapizar asiento de moto es lo más recomendable para obtener las cualidades mencionadas. Por ello, es importante realizar este proceso de la mano de expertos que puedan ofrecer textiles modernos y de calidad, que contribuyan a mejorar la experiencia de conducción de los clientes.

JM-Fundas se ha consolidado como una de las principales referencias en el sector del tapizado de asientos para motos. Esta empresa se caracteriza por enfocarse en mejorar el confort de las espumas de moto, ofreciendo, además, servicios personalizados en este ámbito.

¿Por qué tapizar el asiento de una moto?

En lo que a comodidad se refiere, el asiento de una moto es quizás uno de los aspectos más importantes de este vehículo. Una altura inadecuada, así como la ausencia de un tapizado de calidad pueden generar diversas molestias, a la vez que cansancio o dolor en la zona lumbar a los conductores. Es por esta razón que tapizar asiento de moto resulta clave.

Además de lo anterior, el tapiado cumple una función protectora, ya que permite resguardar los asientos de elementos como la luz ultravioleta, humedad, polvo, suciedad, lluvia, entre otros agentes que pueden deteriorar su funcionalidad y acelerar la necesidad de reemplazar este recurso.

Esto también supone un ahorro económico para los dueños de las motos, ya que el reemplazo del asiento puede resultar mucho más costoso que la adquisición de fundas en tiendas especializadas como JM-Fundas. Adicionalmente, tapizar asiento de moto también brinda beneficios de higiene, ya que evita que el sudor se adhiera al asiento.

Servicio personalizado de tapizado para motos

Otra de las ventajas clave de tapizar asiento de moto es la estética y atractivo que proporciona este tipo de procesos, adaptándose al estilo y preferencias de cada persona gracias al alto grado de personalización que se pueden encontrar en los servicios de empresas como JM-Fundas.

Además de la calidad de sus tapizados, esta firma se ha distinguido por permitir que sus clientes puedan tener una funda del material de su preferencia, adaptado a su tipo de moto y a sus necesidades particulares. Al ser una compañía especializada en la fabricación de artículos de esta naturaleza, JM-Fundas cuenta con una destacada experiencia en motos de distintas marcas y modelos, lo cual ha favorecido su reconocimiento en el mercado.  

Los expertos ofrecen la modificación del espumado original de la moto, por uno más ergonómico y cómodo para los conductores. Además, ofrecen servicios de recogida del asiento en casa del cliente y entrega en un plazo no mayor a 12 días.

En la página web de la compañía es posible conocer más detalles del servicio y solicitar la atención de un asesor experto.