13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La experiencia cocreativa que ofrece Cuántika Espacios brinda muebles de cocina a medida

La experiencia cocreativa que ofrece Cuántika Espacios brinda muebles de cocina a medida

Victor Barco - 2 de junio de 2023

La cocina es un espacio fundamental de los hogares, pues es donde la familia y amigos se reúnen para compartir un momento agradable o cocinar un buen plato, por lo que un diseño de cocina adaptado a las necesidades de cada persona es fundamental para poder aprovechar este ambiente al máximo. Combinando funcionalidad, estética y calidad, Cuántika Espacios se especializa en el remodelaciones y fabricación de muebles, especialmente muebles de cocina a medida.

Un estudio de arquitectura con un modelo basado en la co-creación

Cuántika Espacios es un estudio de arquitectura interior y fabrica de muebles especializado en el diseño y fabricación de mobiliario para interiores, crean espacios y muebles de cocina a medida modernos e inspiradores. Como consecuencia, son capaces de diseñar espacios de alto desempeño, durabilidad y confort que ayudan a sus clientes a proyectar sus anhelos en sus espacios, viviendo su propia realidad.

Para ello, crean una experiencia cocreativa con sus clientes, combinando los talentos de su equipo de arquitectos e interioristas para ofrecer una asesoría personalizada y profesional, que incluye el diseño de planificación espacial apoyandose en herramientas de realidad virtual. De esta manera, crean espacios y muebles que impactan en el bienestar de sus clientes. Cada diseño es ideado pensando en las necesidades de sus clientes, con materiales de calidad que, además, son amigables con el medioambiente.

Muebles de cocina a medida para cada espacio

Dentro de su amplio catálogo, Cuántika Espacios incluye diseños para cocina americana, clásica o premium, además de una serie de proyectos que incluyen la renovación de este espacio, la instalación de cubiertas en granito, silestone o cuarzo, y la reforma integral de cocinas. Para ello, cuentan con un equipo especializado en diseño e interiorismo residencial capaz de crear muebles de cocina a medida de y de alta calidad.

Los muebles a medida de Cuántika Espacios se ajustan al espacio que van a ajustar, permitiendo el mayor aprovechamiento del mismo. Además, poseen el beneficio de adaptarse al diseño que cada cliente desee, proyectando el diseño personalizado que el mismo esté buscando. Esto les permite dar un toque personal al mobiliario. Asimismo, gracias a que son realizados de acuerdo al espacio disponible, los muebles a medida permiten satisfacer las necesidades de cada cliente, sin importar cuáles sean, ya sea que busque un mayor espacio de almacenamiento, un espacio grande sobre el cual cocinar, o lugar para colocar una mesa y sillas o una barra.

Gracias a su experiencia en la creación de mobiliario a medida para todo tipo de espacios, Cuántika Espacios se erige como una excelente opción a la hora de colocar muebles de cocina a medida.