19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las ofertas de fibra y móvil de Nibelity

Las ofertas de fibra y móvil de Nibelity

Victor Barco - 2 de junio de 2023

En los últimos años, las ofertas de fibra y móvil han aumentado como resultado del incremento en el consumo de internet alrededor del mundo. En España, por ejemplo, existen una gran variedad de marcas que ofrecen a sus clientes diversas opciones para que puedan adquirir alta velocidad de fibra en su domicilio o edificio. El trabajo de Nibelity es ofrecer a sus contratistas tarifas actualizadas y competitivas de internet, fibra y móvil para que estos puedan conseguir una mayor cantidad de beneficios. Actualmente, Nibelity distribuye servicios de empresas de telecomunicaciones de primera línea como Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, así como las compañías de bajo coste (low cost), más dirigidas hacia particulares y autónomos.

¿Qué ofertas de fibra y móvil ofrece Nibelity a sus usuarios?

Nibelity es reconocida como una empresa multimarca que distribuye servicios de telecomunicaciones de compañías como MÁSMÓVIL, Yoigo, Movistar, Vodafone, Orange, etc. Estos servicios están disponibles para particulares, empresas y autónomos que buscan instalar en sus domicilios soluciones de internet y móvil de alta calidad con tarifas sumamente accesibles. Las soluciones de fibra e internet están disponibles desde los 300 MB a incluso 10 GB de velocidad, con dispositivos Tp-link como opciones extras de compra. De igual manera, las operadoras con las cuales trabaja Nibelity ofrecen tecnologías avanzadas para red móvil. Los contratistas pueden solicitar desde 3 GB de datos para uso básico, hasta un servicio ilimitado para quienes necesitan estar conectados en todo momento, además de las coberturas móviles actuales 5G, de alto rendimiento, que ya actúan en diferentes zonas del país. Es importante mencionar que casi todas las tarifas ofrecidas a particulares por Nibelity, son sin permanencias, la instalación de fibra es sin coste y los clientes pueden elegir si desean tener una línea fija o no.

¿Cómo se diferencia Nibelity del resto de distribuidoras de telecomunicaciones?

El objetivo de Nibelity es conseguir que sus clientes finales ahorren lo máximo en sus facturas mensuales de internet. Por ello, ofrece tanto ofertas de fibra y móvil destacadas en el mercado como servicios de comparativas con base en las necesidades de los mismos. Esto significa que el equipo de expertos de esta compañía ayuda a particulares, autónomos y negocios a comparar entre diferentes opciones para encontrar aquellas que mejor se adapten a sus necesidades, preferencias y presupuestos. Al mismo tiempo, realizan estudios personalizados y consultan con sus colaboradores las distintas soluciones de ahorro para proporcionar a sus clientes precios altamente competitivos. En la actualidad, Nibelity dispone de más de 100 tarifas que incluyen buenas prestaciones y sus costes están basados en el consumo de los usuarios. Además de esto, la empresa siempre se asegura de dar a sus contratistas una atención a medida, honesta y transparente para que estos puedan sentirse valorados, seguros y acompañados en todo momento.