19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las personas con afecciones respiratorias pueden realizar gimnasia pulmonar con AirPhysio

Las personas con afecciones respiratorias pueden realizar gimnasia pulmonar con AirPhysio

Victor Barco - 2 de junio de 2023

Actualmente, el panorama de los medicamentos y la salud está mucho más desarrollado. A pesar de esto, con el paso de los años también hay problemas de salud que se agravan debido al tabaquismo, la contaminación del aire, o el estilo de vida sedentario que adoptan algunas personas, como es el caso de las afecciones respiratorias.

En ese contexto, para responder tanto a enfermedades respiratorias agudas (como el asma) hasta afecciones crónicas (como el asma), Rescoldo Live es distribuidor de AirPhysio. Este dispositivo OPEP de última generación, fabricado en Australia, cuenta con materiales de calidad médica que permiten a sus usuarios disfrutar de una mejor calidad de vida.

AirPhysio para hacer gimnasia pulmonar y mejorar las afecciones respiratorias

Las variantes de enfermedades que afectan al sistema respiratorio son hoy en día muy diversas y son capaces de producir varios sintomas que alteran la calidad de vida de las personas. Dentro de las afecciones respiratorias más comunes que requieren tratamiento se encuentran el asma, EPOC, fibrosis quística, bronquiectasias y bronquitis, que llega a niveles de poder ser crónica.

Sin embargo, por muy grave que suene, AirPhysio ayuda en cada uno de estos casos. Está diseñado como un dispositivo OPEP, es decir, que utiliza presión espiratoria positiva oscilante. Esto permite a los usuarios eliminar las secreciones de las vías respiratorias, ya que las enfermedades, o bien producen una cantidad excesiva de moco, o bien dificultan al cuerpo de eliminar el moco contaminado.

La particularidad de estos dispositivos es que, a medida que las personas exhalan, pueden sentir vibraciones que aflojan la mucosidad de las paredes de los pulmones, para después eliminar las secreciones.

AirPhysio no sustituye a ningún tratamiento o medicamento, reduce la dificultad para respirar, aumentando la calidad de vida todo natural, libre de drogas."Es más fácil hacer las cosas cuando puedes respirar mejor".

Un dispositivo aplicable para potenciar al usuario

Si bien el público objetivo o con más demanda de AirPhysio son aquellas personas con afecciones respiratorias (a quienes ayuda a limpiar la mucosidad de manera natural), su función para fortalecer y expandir los pulmones provoca que diferentes sectores estén interesados.

El hecho de poder aumentar la capacidad pulmonar lo convierte en un dispositivo idóneo para aquellas personas físicamente activas que practican deporte o desarrollan actividades donde deben realizar un desgaste significativo. Reduciendo la dificultad para respirar, aumentando la tolerancia y acelerando los tiempos de recuperación luego del ejercicio o actividad, AirPhysio se convierte en un dispositivo capaz de potenciar a las personas, permitiéndole obtener mejores resultados de una manera natural, sin productos químicos.

Con variantes que van desde capacidad baja, capacidad media, para niños y para deportistas, AirPhysio se convierte en un dispositivo al que tienen acceso personas de diferentes rangos etarios, que les permite respirar y vivir mejor.