21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pagus Madrid, el rincón italiano de la pasta fresca en la ciudad

Pagus Madrid, el rincón italiano de la pasta fresca en la ciudad

Victor Barco - 2 de junio de 2023

La cocina italiana es famosa por sus deliciosos sabores y su variedad de platos tradicionales. Principalmente, las pastas frescas y sus distintas opciones de salsas son las grandes estrellas de la gastronomía italiana que han conquistado los corazones y paladares de personas en todo el mundo. Bajo esta premisa, en España se encuentra un restaurante italiano Madrid, que se especializa en pastas frescas caseras. Se trata de Pagus Pasta y Grill Madrid, uno de los restaurantes de comida italiana más popular de la ciudad, destacado por sus amplias opciones innovadoras de pastas frescas, así como también por el ambiente acogedor que traslada a sus comensales a sentirse en una auténtica trattoria de Italia. 

Las pastas frescas de Pagus Pasta y Grill Madrid 

Ubicado en el centro del barrio Salamanca, este restaurante italiano Madrid prepara a diario una gran variedad de platos gourmet y tradicionales, vegetarianos o a la parrilla, con ingredientes cuidadosamente seleccionados y de calidad. Entre ellos, destacan las pastas frescas, no solo por ser la estrella de la comida italiana, sino también por ser la especialidad de los chefs de Pagus Pasta y Grill Madrid. 

Entre las opciones clásicas, el restaurante ofrece tagliatelle, gnocchi y ravioli, así como también spaghetti y bucatini, amasados en el día y elaborados con materia prima fresca. A su vez, las opciones de pasta más innovadoras incluyen raviolis rellenos de escarola y ricotta y caramelle rellenos de cuatro quesos

La frescura de las pastas de Pagus Madrid se siente en el sabor y la textura, volviéndolas el complemento ideal de las distintas opciones de salsas, aptas para todos los gustos. Es así que la carta del restaurante italiano Madrid ofrece combinaciones innovadoras y tradicionales, con carne, tomates, aceite de oliva, verduras, quesos, crema y otros ingredientes propios de la auténtica cocina italiana. 

Una experiencia de comida italiana en Pagus Pasta y Grill Madrid 

Desde la decoración del salón y la calidad de atención, hasta la selección de materia prima y la degustación de cada plato, hacen de Pagus Pasta y Grill Madrid un restaurante italiano de primera calidad. Los profesionales gastronómicos se encargan de que los comensales que asisten al restaurante italiano Madrid atraviesen un momento grato, digno de rememorar, recomendar y repetir. 

Bien se elijan pastas de receta auténticas italianas o las versiones originales de Pagus, cada plato es elaborado cuidando hasta los mínimos detalles. Este perfeccionismo se distingue, a su vez, en la cuidada selección de vinos italianos, así como también en la carta con opciones de postres caseros tradicionales de Italia. 

Pagus Pasta y Grill Madrid se encuentra en C. de Padilla, 56. Se puede hacer una reserva fácilmente para disfrutar una experiencia gastronómica sublime a través su página web o llamando a su teléfono.